|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas, ni siquiera se dignaron a sacar la B256 ni la B263. Sacaron sólo la B248, que es la que tiene lag en los juegos.
Y esta porque tenían que activar el NFC para evitar una denuncia por publicidad engañosa que si no... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y es que actualize por via manual a lollipop, tenia botloader desbloqueado y root pero cuando actualize perdi el root y no me deja instalar supersu ni nada, ademas tampoco me detecta el movil en el ordenador por usb cosa que antes si, ya desinstale hisuite del pc y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y es que actualize por via manual a lollipop, tenia botloader desbloqueado y root pero cuando actualize perdi el root y no me deja instalar supersu ni nada, ademas tampoco me detecta el movil en el ordenador por usb cosa que antes si, ya desinstale hisuite del pc y nada
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar el lollipop y sigue sin detectarme el usb con el pc por lo que no puedo flashear ni cambiar el recovery
EDIT: Vale ya he conseguido instalar el recovery mediante el comando fastboot flash recovery recovery.img accedo al recovery con las teclas " vol + / power " y me salta el philztouch activo el root en advance setting, reinicio el movil utilizo la app root checker y me dice que no esta root, instalo la app superusuario y me dice que se debe de actualizar el binario pero no me deja ya que me dice que ocurre un error Última edición por warchief Día 28/01/16 a las 14:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un G7 con la siguiente version: G7-L01v100R001C21B244, de movistar... no se si libre o no.
SE puede actualizar a Lollipop?, si es así, que firmware tengo que descargar de la pagina oficial de huawei?...gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena noche,quise actualizar mi dispositivo G7( Mexico Movistar, Huawei G7-L03, V100R001C40B255 ) via OTA pero me salio un error,he leido varios post del topic pero aun no entiendo cual seria la versión adecuada para actualizar mi dispositivo,ojala que alguien pudiera despejar mi duda se los agradecería mucho,les dejo una imagen a la versión que quería actualizar ...
Saludos
Última edición por Tornado7 Día 04/02/16 a las 03:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. Tengo un g7 l03 con el bootloader desbloqueado y supersu instalado.
Quisiera saber si alguien sabria de alguna rom estable para este . Me han dicho que puedo instalarle una l01 pero que no serviria mi compañia soy wom chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena noche,quise actualizar mi dispositivo G7( Mexico Movistar, Huawei G7-L03, V100R001C40B255 ) via OTA pero me salio un error,he leido varios post del topic pero aun no entiendo cual seria la versión adecuada para actualizar mi dispositivo,ojala que alguien pudiera despejar mi duda se los agradecería mucho,les dejo una imagen a la versión que quería actualizar ...
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola espero alguien pueda ayudarme, tengo la version G7-L03V100R001C212B251 originalmente de nextel, pero ya lo tengo liberado alguien me podria decir que version puedo instalarle para tener lollipop y que metodo tengo que hacer, pues baje una version para L01 pero no me deja instalar por actualizacion local, al reiniciar falla la actualizacion, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero alguien pueda ayudarme, tengo la version G7-L03V100R001C212B251 originalmente de nextel, pero ya lo tengo liberado alguien me podria decir que version puedo instalarle para tener lollipop y que metodo tengo que hacer, pues baje una version para L01 pero no me deja instalar por actualizacion local, al reiniciar falla la actualizacion, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
¿donde la descargo y cual seria el procedimiento? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo explican todo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122767 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la G760-L01C432B331CUSTC432D003 CUSTC432D003 EUROPA, y va muy bien, pero echo de menos el reconocimiento facial que tenia kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el reconocimiento facial con lollipop 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi phone es un G7 L03, el problema que tengo es que únicamente puedo instalarle ROMS PERSONALIZADAS, pues no puedo actualizar ni con el método 1 de ACTUALIZACION LOCAL, ahí todo empieza bien, me reconoce la sd y la carpeta dload y empieza a cargar, y me dice que va a reiniciar, se reinicia y reinicia en TWR y ya no actualizo nada. Y por el método FORZOZO de los TRES BOTONES me manda rapidísimo un error de memoria que no alcanzo a ver y me aparece en medio del circulo un logró de USB ya pase la carpeta dload a la OTG y si la reconoce igual, pero me vuelve a mandar error y no puedo actualizar a la nueva versión oficial de llolipop, por favor podrían orientarme, que hago en este caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi phone es un G7 L03, el problema que tengo es que únicamente puedo instalarle ROMS PERSONALIZADAS, pues no puedo actualizar ni con el método 1 de ACTUALIZACION LOCAL, ahí todo empieza bien, me reconoce la sd y la carpeta dload y empieza a cargar, y me dice que va a reiniciar, se reinicia y reinicia en TWR y ya no actualizo nada. Y por el método FORZOZO de los TRES BOTONES me manda rapidísimo un error de memoria que no alcanzo a ver y me aparece en medio del circulo un logró de USB ya pase la carpeta dload a la OTG y si la reconoce igual, pero me vuelve a mandar error y no puedo actualizar a la nueva versión oficial de llolipop, por favor podrían orientarme, que hago en este caso?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |