|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo soluciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la del 20 ayer por la noche -tenía la del día 15-y esta mañana me habían desaparecido,,, 🤔 por lo que he vuelto a un backup que hice justo antes de flashear. Decir que la flasheé sin hacer ningún wipe...
Un par de cosas que, sin irme la vida en ello, no he conseguido averiguar. 1¿Cómo quito la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones? 2 No sé cómo narices hice para cambiar la apariencia del cajón de aplicaciones, pues pasó de estar ordenado alfabéticamente, con las letras del abecedario a la izquierda dispuestas en vertical, a, digamos, el típico cajón de aplicaciones donde van una tras otra sin ningún tipo de clasificación más allá de la alfabética,,, no sé si me explico,,, 😮 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la del 20 ayer por la noche -tenía la del día 15-y esta mañana me habían desaparecido,,, 🤔 por lo que he vuelto a un backup que hice justo antes de flashear. Decir que la flasheé sin hacer ningún wipe...
Un par de cosas que, sin irme la vida en ello, no he conseguido averiguar. 1¿Cómo quito la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones? 2 No sé cómo narices hice para cambiar la apariencia del cajón de aplicaciones, pues pasó de estar ordenado alfabéticamente, con las letras del abecedario a la izquierda dispuestas en vertical, a, digamos, el típico cajón de aplicaciones donde van una tras otra sin ningún tipo de clasificación más allá de la alfabética,,, no sé si me explico,,, 😮 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este equipo es magnifico, updates casi todos los dias.
La camara desde q han arreglafo el parpadeo me gusta mas q la de miui, la veo mejoe y enfoca mejor ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido instalar esta ROM debido a que me he liado y debido al poco tiempo libre que tengo para estas cosas le he metido la estable Europea y listo. Una pena, la verdad, pero seguiré este hilo para ver como mejoran esta ROM y en cuanto pueda lo volveré a intentar. Gracias a por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no encuentro como silenciar cuando hace una foto.(me ralla el ruidito) por lo demás ,y por lo poco que probé,va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se ha pasado de la .EU a CM13 y tan contento. Me gusta mucho MIUI, pero con CM13 todo es más suave, rápido y he ganado hora y media de pantalla casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que tienes el twrp.
Para hacer el backup, entra en el twrp, backup, selecciona todas las casillas y desliza la barra. Despues enchufa el movil al pc (o un usb por otg) y copia la carpeta que se llama TWRP. Para restaurarlo, si se ha borrado esa carpeta pasala de nuevo al movil, en el twrp ve a restore y seleccionas el backup. ![]() Como puedo hacer backup de todos los programas y configuracion? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra forma es con titaniumbackup. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas con esta rom.
¿Usando cyanogen mod se puede sincronizar el terminal con la cuenta Mi igual que con miui? ¿La cámara creo haber entendido con la nueva app que están usando de snapdragon o algo así verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva la cámara snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... Tengo instalada la CM13 y quiero actualizar a la del dia 20, hacéis flasheo solo de la rom o también de las gapps? Entiendo que de wipes con cache y dalvik hay suficiente. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este, solo aplicado la barra de estado y estilo, lo mezclo con el stock de la ROM.
https://play.google.com/store/apps/d...veloper.miuiv6 Te pongo alguna captura ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana que viene voy a recibir el redmi 3. Se que este es el foro del mi4C pero estoy interesado en la rom de cyanogen. ¿Podría instalar esta rom en mi redmi 3?
¿Las aplicaciones nativas de miui como la del mando a distancia y la aplicación de seguridad se pierde en esta rom? y en el caso de que no vayan, ¿Se podrían instalar luego? Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana que viene voy a recibir el redmi 3. Se que este es el foro del mi4C pero estoy interesado en la rom de cyanogen. ¿Podría instalar esta rom en mi redmi 3?
¿Las aplicaciones nativas de miui como la del mando a distancia y la aplicación de seguridad se pierde en esta rom? y en el caso de que no vayan, ¿Se podrían instalar luego? Gracias por vuestro tiempo. ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |