|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en precio ese me imagino que sea para el de 16gb y por lo que se no tengo noticias de que samsung en la actualidad este comercializando el de 32gb, si me equivoco que alguien me corrija
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solicito la baja, antes tengo que vender mi iPhone 4 16gb
estoy en el puesto numero: 174 gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gg_ale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del NFC se confirmará mañana en el comunicado de Samsung. Esperemos que también digan algo sobre la producción del modelo de 32 Gb. Estaremos atentos.
Yo lo quiero con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju igual se me ha pasado entre tanta pagina, ¿el tema de la segunda unidad como funcionaria? ¿hay que usar el codigo ya o lo podemos utilizar en unas semanas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Merci x las respuestas! Ya me quedó claariiiiiiiiiiisimo jejejeje! Con 16 gb ya va de muerte!!!! incluso para ver alguna peli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado que me acaba de mandar(y colgado en su facebook a una de mis preguntas) Samsung España.NO LLEVA EL DICHOSO NFC.
Samsung España también comentó su enlace. "Samsung España escribió: "Hola patxa, la tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales de algunos modelos para poder hacer pruebas. No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a nuestros terminales.". Al fin se han decidido a ponerlo clarito como el agua.Ya no hay dudas,no esperéis el NFC. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto los codigos se envian por orden de lista y a todas las personas o solo a los que han votado en la encuesta, lo digo porque puede haber gente que por cualquier motivo no entre ni hoy ni mañana y pierda el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voté por tercera vez... A ver si esta es le refinitivaaa!... Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que dicen en el sac
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: La tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales de algunos modelos para poder hacer pruebas, como por ejemplo en Sitges. No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a nuestros terminales. Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si quereis abrir un hilo de compra conjunta para la micro sd pa este peazo de terminal, estos chicos de Malaga me han traido una Patriot Americana de 32 Gb clase 10 en 85 Euros jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vales pues está entonces super claro que el dichoso NFC está solo para fardar y exponer. Aún le quedará por mejorar, casi que mejor no sea que vayamos comprando en un bucle infinito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado,quedo a la espera del ansiado código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado que me acaba de mandar(y colgado en su facebook a una de mis preguntas) Samsung España.NO LLEVA EL DICHOSO NFC.
Samsung España también comentó su enlace. "Samsung España escribió: "Hola patxa, la tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales de algunos modelos para poder hacer pruebas. No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a nuestros terminales.". Al fin se han decidido a ponerlo clarito como el agua.Ya no hay dudas,no esperéis el NFC. Salu2!!! ![]() Yo ya puse en un post anterior que casi seguro al 100% en España vendrá sin el chip NFC, ya que en la página de Samsung, en soporte de este terminal, ya colgaron la guia rápida:http://www.samsung.com/es/consumer/m...l&tab=support: Y no hay nada referente a este... Osea... Creo que es tontería ya debatir este tema. Pero sigo pensando lo mismo que al principio... No creo que nadie lo ponga de menos a corto y medio plazo, y para cuando haga falta ya tendremos el SGS xxx. Seguro que con tdt, pago por visión, y bonos para ir de putis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con la de 16Gb que tengo en el sgs1 ya voy servido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
........ Esta encuesta está cerrada............
no era mas facil dejar la primera encuesta? ahora no puedo ni votar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que ve la encuesta cerrada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |