![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el TW4 ModCriskelo nuevo? Solo he leido de una persona que le funcione sin FC ni reinicios, ni nada, ¿a los demas os sigue fallando como el TW4 que viene con la v45?
|
|
|
|
e vuelto a poner por recoveruy el tw4 pero el apaisado los iconos del dock se sobreponen encima de los iconos del home y no puedes acceder a los de abajo.
@criskelo ¿no se puede hacer que se queden a la derecha pero que se giren como el adw launcher ex? |
|
|
|
Cita:
Gracias, seguro que la comunidad puede ayudarme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue dando los mismos problemas. vamos que se cuelga cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.2.5. Desactivo lagfix 2.2.6. Elijo opcion: "Install ZIP from SDCARD" / opción "choose ZIP from SDCARD Si no reiniciaste, puede haber sido ese el fallo, ya que hasta que no reinicias no se desactiva el LagFix. Si te funciona el modo download, yo seguiría las instrucciones que se encuentran en el primer post. Sigue el enlace que viene ahí, e instala la JVK que viene en ese tuto. Luego continúa con los pasos para volver a poner criskelo. |
|
|
|
como se hace para ordenar alfabeticamente las aplicaciones en tw4??gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona el modo download, yo seguiría las instrucciones que se encuentran en el primer post. Sigue el enlace que viene ahí, e instala la JVK que viene en ese tuto. Luego continúa con los pasos para volver a poner criskelo.[/quote]
Es lo mismo que le dije yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la app pero no doy con ella. Alguien tiene el Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy a probar y os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a v45 desde v39 y la encontre muy lenta i algunos errores...
Después de actaulizar de v39 a v45, me funcionaba muy lenta, con errores en el laucher pro y se calentaba un montón.
He vuelto a la v39 con el ultimo seedmod para gingerbread y vuela!!! He notado diferencia del kernel de damian con el speddmod, ademas ahora cuando consumo mucha memora i le doi al boton home no me vuelve a cargar todos los widgets del launcher pro. Conclusión, si va bien no lo toques!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOlap! jajaja, perdona, entre estresssss por mi galaxy y estrés en el curro, creo que no lo he leído ![]() Lo pruebo y os digo!! Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
haber una pregunta....k llevo ya 2 o 3 horas leyendo el post......y no me keda clara una cosa....recomendais pasar con la app a ext4?? a mi esk me da miedo vaya ser se corrompa el sistema....que ya me ha pasado 2 veces....y no tengo ganas de una tercera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir la V39 o V40?. Los enlaces están rotos, voy a volver a la V38 y actualizar a la 39 o 40
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que te lo va a recomendar y gente que no, yo particularmente lo llevo instalado/convertido, ahora eres tu quien tiene que dedicir lo que hacer.
|
|
|
|
En la v45 no viene el wiget nuevo del tiempo, criskelo lo a eliminado? yo no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=9TQENDSX Última edición por silveradoes Día 04/05/11 a las 14:57:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí