|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o el lector de huellas ahora se desbloquea solo poniendo el dedo en el botón home?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja no, no es cosa tuya es así. Mola eh?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues este finde creo que voy a compilar algo basado en cm13. No se que, aun no lo he pensado. Que os gustaría? OmniROM? AOKP? Tampoco he estudiado mucho que hay EH...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @luiseteyo, con la oficial no ha tenido wakelocks verdad? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi va infinitamente mejor en la oficial Última edición por luiseteyo Día 22/01/16 a las 09:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Una resurrection remix no estaria mal, es de la mejorcitas que hay ultimamente
Última edición por damsolu Día 22/01/16 a las 09:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si! En su dia la probé del foro chino y me gustó mucho asi que voy a por esa. Os iré contando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cámara buena? La de google la foto fenomenal pero el vídeo se cierra la aplicación dando un error de conexion
|
|
|
A mi el vídeo de la de Google sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO. Acabo de flasearla y no aparece la app por alguna razón. Ahora te digo. |
|
|
|
Instalada la de hoy (22) y me ha desaparecido la barra de búsqueda google del escritorio. Ya he revisado la configuración de trebuchet y la tengo habilitada, pero no aparece. ¿Alguien más?
Saludos. |
|
|
|
Descargando
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien tiene problemas con el root? Os deja SuperSU actualizar los binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Viendo que parece que esta rom va bien la voy a poner. Me gustaría saber qué tengo que hacer para que se actualice por ota. ¿Hay que poner el recovery que hay en la web en la que bajáis la rom? ¿O con el twrp se podría actualizar por OTA? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Para que se actualice por OTA basta con tener el twrp (el último de Joao Paulo).
Respecto a SuperSU, nunca lo uso en CM. Siempre activo el root de serie y evito meter ningún otro para evitar conflictos. Me aburre esta ROM. Le he dado una oportunidad, me llama mucho las actualizaciones OTA pero me parece poco pulida. No es nada en concreto y lo es todo, no se explicarlo. Me vuelvo a la unofficial de MrColdbird. A ver si tengo suerte y con instalación sucia sobre esta me funciona todo. Ya contare. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |