|
||
|
|
||||
|
||||
|
poner la recovery amonra ultima, yo ya lo puse directamente en s-off, despues le puse el recovery, despues hay que particionar ls sd de nuevo, haciendo una copia de seguridad e lo que tengas en ella, copiar solo la rom en la tarjeta, instalarla y listo, despues copias lo que tenias en la tarjeta y ya esta
lo que con esta rom no se me cuelga con el flash 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chavales que me he puesto la ROM esta mañana y me pregunto dónde están las frecuencias para tocar en tema CPU porque no las encuentro. Por otra parte, es cierto que no está completo el español, pero da igual....total, lo que no sale así sale en inglés.
Pero tras varias pruebas....Cómo rebombillas se explica que me tarde exactamente 11 segundos en arrancar?la memoria que uso es una simple tipo 2 de 4Gb y partición EXT3 de 512, después FAT32. No es hibernación, le doy a apagar. La estoy probando con otra Desi a ver.... EDITO Al apagarla, me da que no queda realmente "apagada" sino en alguna forma de hibernación. Voy a indagar porque algo recuerdo haber visto. De todos modos cualquiera que pueda arrojar algo de luz que lo diga ok? El tiempo de arranque "real" es de 50 seg en el caso de las dos Desis que estoy usando. Última edición por HIGHLANDER666 Día 04/05/11 a las 15:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 17 horas con ella y perfecto, muy fluida y rapida, no se recalienta mucho, el flash 10.2 ya no se me bloquea, todas las aplicaciones me van, etc
me gustaria saber si cuando se saque una actualizacion, se podra instalar encima, sin tener que tener que borrarlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chavales que me he puesto la ROM esta mañana y me pregunto dónde están las frecuencias para tocar en tema CPU porque no las encuentro. Por otra parte, es cierto que no está completo el español, pero da igual....total, lo que no sale así sale en inglés.
Pero tras varias pruebas....Cómo rebombillas se explica que me tarde exactamente 11 segundos en arrancar?la memoria que uso es una simple tipo 2 de 4Gb y partición EXT3 de 512, después FAT32. No es hibernación, le doy a apagar. La estoy probando con otra Desi a ver.... EDITO Al apagarla, me da que no queda realmente "apagada" sino en alguna forma de hibernación. Voy a indagar porque algo recuerdo haber visto. De todos modos cualquiera que pueda arrojar algo de luz que lo diga ok? El tiempo de arranque "real" es de 50 seg en el caso de las dos Desis que estoy usando. ![]() Si está marcado parece que hiberna. Si lo desmarcas apaga de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos pues a la proxima Aurax, me a gustado mucho esta lo único que el wifi no me funcionaba muy bien y las 4tonterias en Inglés. Pero la verdad es que me ha gustado mucho.
Gracias @NeoPhyTe por las Roms |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi me va bien a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM seria la leche con la cortinilla de notificaciones de la REFLEX S, más que nada por los ajustes de wifi, bluetooh, ect...
Pienso que es más ligera esta ROM que la REFLEX S porque la Desire és un poco justita de RAM para la REFLEX S. Aunque una REFLEX S SuperLite seria también casi como esta AURAX pero con lo mejor de la REFLEX S y simplicidad de la AURAX. Me dijo el Master @NeoPhyTe que se curraria una ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 04/05/11 a las 20:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() A ver si alguien con clockworkmod y S-ON ha podido instalarla y sino pues no me quedara mas remedio que hacerlo, soy gran fan de las Aurax aunque ahora lleve una LeeDrOiD BYes! SpeedyGonsales ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |