|
||
|
|
||||
|
||||
|
DHL por lo que leo ni se te ocurra.Y en la página de esta conjunta con el envío EU express si te paran aduanas lo pagan ellos(es más caro claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en spemall, cubre tanto la UE como la SF
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COPIO Y PEGO
Precio Y llega el momento decisivo. El Xiaomi Redmi Note 3 esta por unos 189 euros en Amazon, hablando del modelo de 16 GB ya que el de 32 GB sube a los 250 euros. El Elephone P9000 ha salido a un precio de 269 dólares (219 dólares ahora que está de promoción de lanzamiento), lo que lo deja en un coste de unos 246 euros (200 euros en promoción). - See more at: http://www.movilzona.es/2016/01/19/e....Qv6vgENE.dpuf |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad siguen confiando en elephone? Pueden ser telefonos excelentes en specs pero en calidad, soporte y ensamblaje son malisimos. Ni hablar de el tiempo que tardan en enviarte el movil con la preventa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por crear confusion ni tocar los cojones, pero .... el P9000 con ELE VIP sale a 100 € si encontramos otros 2 que se hagan ELE VIP. Lo acabo de econtrar. Por si alguien quiere hacer algo al respecto. A mi me parece de locura. Dejo el Link a la noticia http://www.movilzona.es/2016/01/21/e...es-de-ele-vip
![]() Si que es liar la perdiz, pero visto que no sale el el 3 pro... ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo yo es el siguiente, viendo que el PRO saldrá por unos 230/240€ se abre un abanico de móviles por ese precio que es para mirárselo, incluyo el P9000 y otros que están a la par... no se, es para pensárselo, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que decís el tema de P9000 yo me quedaría con un móvil con snapdragon siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miraros las caracteristicas del P9000 , normalmente los moviles chinos , carecen de banda 800 , hasta ahi bien , pero todos vienen con compatibilidad con otras 2 bandas 4G de españolas , pero este P9000 solo es compatible con una sola banda , segun de que operador seais , ni os funcionará el 4G , el Helio P10 es un procesador de gama inferior al X10 , el movil es bonito , y no hay duda que elephone ha dado un salto en diseño , pero ojito con lo que comprais.
|
|
||||
|
||||
|
no es por crear confusion ni tocar los cojones, pero .... el P9000 con ELE VIP sale a 100 € si encontramos otros 2 que se hagan ELE VIP. Lo acabo de econtrar. Por si alguien quiere hacer algo al respecto. A mi me parece de locura. Dejo el Link a la noticia http://www.movilzona.es/2016/01/21/e...es-de-ele-vip
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miraros las caracteristicas del P9000 , normalmente los moviles chinos , carecen de banda 800 , hasta ahi bien , pero todos vienen con compatibilidad con otras 2 bandas 4G de españolas , pero este P9000 solo es compatible con una sola banda , segun de que operador seais , ni os funcionará el 4G , el Helio P10 es un procesador de gama inferior al X10 , el movil es bonito , y no hay duda que elephone ha dado un salto en diseño , pero ojito con lo que comprais.
![]() ![]() ![]() . No todo son nucleos, cantidad de RAM y resolucion de pantalla.El Helio P10 es peor que el X10. Una pantalla con una resolucion bestial 2k implica mas consumo de bateria, necesita mas procesador para mover los juegos y no creo que haya diferencia en tan pocas pulgadas. Mientras mas Gb de RAM mejor, pero tienen que ir acorde con el resto de especificaciones. Dicho esto, para mi RM3 PRO > RM3 > P9000 . Para coger un P9000 cogeros mejor el RM3 de 3/32 y creo que os llevais un movil bastante mas equilibrado. Última edición por frodo9999 Día 21/01/16 a las 22:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el snapdragon 650 es mucho mas potente que helio X10 y p10 a parte del tema de la conectividad. Encima que dudo que ese con GB notemos la diferencia,
en cambio con el snapdragon 650 yo creo que sí y que xiaomi tendrá seguro actualizaciones para el terminal y cuenta con una comunidad muy activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas a todos, tendremos que esperar a que salga el maldito pro
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.elephone.hk/P9000Event/P9000M_sub es que, vale, te das de alta, pagas los 99 dolares y luego invitas a 2 amigos, que también se han de dar de alta y pagar esos 99 dolares, y entonces tu ya te llevas directamente el P9000, pero esos 2 amigos NO se lo llevan, sino que cada uno de ellos tendrá que buscar a otras 2 personas que también se den de alta a través suyo y que paguen sus respectivos 99 dolares para llevárselo, y así suvesivamente, menuda cadena para cada uno de ellos, para encontrar a esos 2 y luego que cada uno de los 2 encuentre a otros 2, y al final de la cadena siempre va a haber algunos que se queden sin el móvil y solo le descuenten los 50 dolares, que eso sí que es para todo el mundo. Parece que el terminal está muy bien, aunque el procesador es un poco antiguo, no es el Helio X10, sino el P10. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado leyendo y parece interesante, pero el problema es que, según yo entiendo al leer la página oficial de Elephone, que es ésta:
http://www.elephone.hk/P9000Event/P9000M_sub es que, vale, te das de alta, pagas los 99 dolares y luego invitas a 2 amigos, que también se han de dar de alta y pagar esos 99 dolares, y entonces tu ya te llevas directamente el P9000, pero esos 2 amigos NO se lo llevan, sino que cada uno de ellos tendrá que buscar a otras 2 personas que también se den de alta a través suyo y que paguen sus respectivos 99 dolares para llevárselo, y así suvesivamente, menuda cadena para cada uno de ellos, para encontrar a esos 2 y luego que cada uno de los 2 encuentre a otros 2, y al final de la cadena siempre va a haber algunos que se queden sin el móvil y solo le descuenten los 50 dolares, que eso sí que es para todo el mundo. Parece que el terminal está muy bien, aunque el procesador es un poco antiguo, no es el Helio X10, sino el P10. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |