|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien yo?
Con lo chiquitín que soy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para dar guerra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guerra?
Bueno...lo primero si buscas un premio no lo hay. Lo digo porque pelear pa na' es tontería. Avisado estás, después no vengas llorando. Si sólo estás por los 50 mensajes lo consigues antes por el hilo de palabras encadenadas. De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto cómo va este tema, me ha parecido curioso y me he animado a participar. Gracias por los avisos y consejos de todos modos, aunque lo de los 50 mensajes no es algo prioritario. Me he presentado en el hilo de presentaciones y quería integrarme poco a poco en la comunidad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Ya he visto cómo va este tema, me ha parecido curioso y me he animado a participar. Gracias por los avisos y consejos de todos modos, aunque lo de los 50 mensajes no es algo prioritario. Me he presentado en el hilo de presentaciones y quería integrarme poco a poco en la comunidad. Un saludo ![]() ![]() "Buenas compi..." dice ¿así pretendes iniciar una guerra?? anda anda... te iban a dar tobas hasta en el dni. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |