|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena por el foro.
Llevo dos días leyendo vuestros post y hay que ver el trabajito que estais haciendo. Estoy interesado en la compra de un terminal y no se si es demasiado tarde para apuntarse a alguna de las listas que estais manejando (expansys o k1pm) gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El simil de la compra de un coche es correctííísima, la tengo muy reciente. (Ni os cuento como en el coche suben los caballos y los extras igual que baja el precio, primero un 2% luego otro2% ahota te pongo clima, suma y sigue, solo con 5 días).
Por eso la semana que viene cuando tengan el terminal en las manos las tiendas, será cuando empiecen a poner la carne en el asador y no seremos nosotros quienes tengamos que ir preguntando. Ahora vendedores no tienen todavía el terminal de eso estoy seguro, pues no hacen nada más que retrasar y retrasar envíos, ellos tampoco tendrán claro su beneficio pues seguro que donde van a comparlos tampoco les habrán puesto precio fijo, y claro está no querran pillarse las manos con precio algo más barato y luego les salga la jugada mal (que seguro que no les saldría, pues con decir que tienen problemas de existencias y no poder servir por problemas de logísticas solitos se eliminarían) Y como no se si ha sido ceju o fran, el terminal puede que no baje, pero y que tal si hablamos de accesorios como, bateria extra, funda, laminas protectoras,,, lo que se os ocurra... |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______________ Cinchar lo que es chinchar, no chincha... Pero una envidia sana de poder estrenarlo este fin de semana, no me la saca nadie![]() Jejejeje.Yo no suelo ser impaciente... Pero... ¿Para cuando yo podré decir que el mio viene por Seur, o por otro transporte urgenteeeee? Yo no soy impaciente... pero mi hijo me acorrala con la idea de que le ceda el SGS "pequeño" del cual estoy muy contento, salvando las distacias. Ala! Ya me e tranquilizado! ¿Ande andarán los códigooosss?.... Uff!!! Pronto pronto!
Última edición por suxxo Día 04/05/11 a las 12:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El simil de la compra de un coche es correctííísima, la tengo muy reciente. (Ni os cuento como en el coche suben los caballos y los extras igual que baja el precio, primero un 2% luego otro2% ahota te pongo clima, suma y sigue, solo con 5 días).
Por eso la semana que viene cuando tengan el terminal en las manos las tiendas, será cuando empiecen a poner la carne en el asador y no seremos nosotros quienes tengamos que ir preguntando. Ahora vendedores no tienen todavía el terminal de eso estoy seguro, pues no hacen nada más que retrasar y retrasar envíos, ellos tampoco tendrán claro su beneficio pues seguro que donde van a comparlos tampoco les habrán puesto precio fijo, y claro está no querran pillarse las manos con precio algo más barato y luego les salga la jugada mal (que seguro que no les saldría, pues con decir que tienen problemas de existencias y no poder servir por problemas de logísticas solitos se eliminarían) Y como no se si ha sido ceju o fran, el terminal puede que no baje, pero y que tal si hablamos de accesorios como, bateria extra, funda, laminas protectoras,,, lo que se os ocurra... ![]() A quien se les ha de ocurrir es a la tienda de turno que quiera desbancar a la actual....... Pero tiene dia y medio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya he votado a esta ultima oferta, que me parece muy buena. x cierto soy de malaga y si os puedo ayudar en algo, me lo deciis que ire encantado donde tenga que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube leyendo así por encima la guia rápida que colgó nuestro compañero y colaborador jmblazquezh: http://www.samsung.com/es/consumer/m...l&tab=support: Y no e visto nada que mencione el NFC. Creo que es la clara confirmación de que los terminales españoles no contarán con el chip. Creo que mas claro, agua, ¿no?
A ver si alguien me corrige. Ojalá, pero no lo creo. Última edición por suxxo Día 04/05/11 a las 12:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbancar a la oferta actual está dificil a nivel Europeo la verdad. Y no creo que nadie vaya a tener los redaños de hacerlo (aunque estaría muy bien recibir una oferta mejor, siempre esta bien recibir mejores ofertas)...
Pero ya puestos a soñar Y mientras superamos el ansia Lo que realmente molaría . Es que alguna tienda los tuviese bien grandes, y se pusiera en contacto con algún distribuidor en Japón y tras haber hecho las pruebas y comprobaciones pertinentes al respecto de que la cuatribanda del bichito soporta nuestras redes al igual que las japonesas. Calculase la viabilidad de un pedido masivo al país Nipón y nos ofrecesiese esos 300 pata negra con NFC, TDT y antenas incorporadas...Eso sí iba a ser una triunfada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tdt de japon no tiene nada que ver con el de spain... japon y brasil utilizan el mismo (por eso brasil tb tenia tdt)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbancar a la oferta actual está dificil a nivel Europeo la verdad. Y no creo que nadie vaya a tener los redaños de hacerlo (aunque estaría muy bien recibir una oferta mejor, siempre esta bien recibir mejores ofertas)...
Pero ya puestos a soñar Y mientras superamos el ansia Lo que realmente molaría . Es que alguna tienda los tuviese bien grandes, y se pusiera en contacto con algún distribuidor en Japón y tras haber hecho las pruebas y comprobaciones pertinentes al respecto de que la cuatribanda del bichito soporta nuestras redes al igual que las japonesas. Calculase la viabilidad de un pedido masivo al país Nipón y nos ofrecesiese esos 300 pata negra con NFC, TDT y antenas incorporadas...Eso sí iba a ser una triunfada. ![]() ![]() por pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
gran esfuerzo el realizado por todos, y se merecen ese preciazo, nose si es tarde para apuntarme a la oferta de k1pm, esas listas deben estar petadisimas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo estaría inetersado en la compra conjunta. La ultima oferta ( la de quierounputomovil ) parece interesante. Tendría que apuntarme en la tabla o con este mensaje valdría. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a soñar... ![]() Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Televis...ital_terrestre |
|
|
||||
|
||||
|
mirando lo del envio a canarias, me cabe la duda de saber si tu compras con domicilio en canarias y luego lo envias a la peninsula te cobran el iva? o como estaria el tema... que la diferencia entre igic e iva es muy grande D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aqui un novato. ¿donde puedo saber si estoy dentro de la compra de la ultima oferta? Estoy en la ultima encuesta 100 y sumando, mandé un privi y demas... ¿Alguien me puede indicar un enlace para ver si estoy por ahi? Queda poco para quedarme sin mi Samsung
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañeros, que la cosa ya esta aqui, ahora es cuando de verdad tenemos que empezar a tirar fuerte del carro, cuando las tiendas publiquen precio en su web, entonces es cuando empezamos a negociar en serio y fuerte, con dinero en mano.
Animo y mesura!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aqui un novato. ¿donde puedo saber si estoy dentro de la compra de la ultima oferta? Estoy en la ultima encuesta 100 y sumando, mandé un privi y demas... ¿Alguien me puede indicar un enlace para ver si estoy por ahi? Queda poco para quedarme sin mi Samsung
Muchas gracias!!!![]() ![]() saludos Edito: estas el 106 de los reservas (aunque dijo Ceju que ya no había reservas...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES,
CIERRO EL LISTADO NO SE ADMITEN MAS CANDIDATOS. ...Y NO HAY DISCUSION, SE CIERRA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |