Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonanbasket_24 Ver Mensaje
Una cosa, porque pone en la página web de gearbest que la pre-venta termina el 19 de febrero?? Yo no puedo esperar tanto y no creo que haya mucha diferencia entre la fecha de stock de gearbest y la de spemall. Aqui tenéis el link para comprobarlo.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308823.html

En geekbuying también pone el 25 de Febrero.

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-362395.html

Yo creo que ante el colapso que tendrá Xiaomi y que allí están ahora como aquí estábamos el 22 de Diciembre más o menos (época prefestiva y de muchas peticiones para regalos y tal), no cuentan con tenerlo antes del fin de año chino, y por tanto ya esperan recibirlo para después de sus vacaciones (a partir del 16 de Febrero).

Yo creo que en todas las tiendas va a pasar lo mismo, dudo que ninguna tenga stock ahora mismo ni lo vaya a tener antes de las vacaciones.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Fransori Fransori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s3 gtI9300
 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Listo, pedido el redmi note 3 normal de 32GB. Con este debe de sobrarme y bastarme para el uso que le doy. He elegido pedido EU express a ver cuanto tarda en llegarme a Cádiz jajaja. Ahora mismo alli son las 12 de la noche, asi que hasta dentro de unas pocas de horas no creo que me hagan el envio D
Donde te lo has pedido y que precio final se te ha quedado???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues nada , como veo que va para largo , exploraremos otros moviles , con la premisa de buena duracion de bateria , a partir de 5,2 pulgadas y una camara decente , el precio dispuesto a pagar , pues segun lo merezca , no me importa pagar algo más , si es mejor , no me pongo limitaciones de presupuesto , porque todo tiene su precio.
El redmi note 3 normal seria opcion pero es que en todos sitios dicen que la camara es muy mala....
Viejo 21/01/16, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
otra buena opcion es este movil que ya esta en stock segun spemall en su face.

http://www.spemall.com/Elephone-Vown...form=hootsuite

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Según esta tienda http://en.uuonlineshop.com/xiaomi-re..._from_store=es el Note 3 PRO 16GB lo tienen en stock, me cuesta creerlo pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pues nada , como veo que va para largo , exploraremos otros moviles , con la premisa de buena duracion de bateria , a partir de 5,2 pulgadas y una camara decente , el precio dispuesto a pagar , pues segun lo merezca , no me importa pagar algo más , si es mejor , no me pongo limitaciones de presupuesto , porque todo tiene su precio.
El redmi note 3 normal seria opcion pero es que en todos sitios dicen que la camara es muy mala....
Yo lo tengo desde finales de diciembre y te puedo asegurar que las fotos no salen para nada mal, los que dicen eso no se que necesitan pero te Seguro que por lo menos para mi, más que suficiente.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Pikanuski Pikanuski no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Para los que no tenemos excesiva prisa supongo que no será mucho "de sufrí" por esperar.
Yo estoy convencida de que este será mi nuevo teléfono al 90%, pero teniendo la oportunidad de esperar a que el mercado se estabilice, salgan reviews y se vean las diferencias REALES entre el redminote3 y el pro, creo que hay que aprovecharla y no desesperar ;)

Peeeeero me da la ligera impresión de que la salida fuera de china del Note3Pro va a coincidir prácticamente con la salida del Mi5, y eso le va a quitar ventas.
De hecho, si coincide y el Mi5 me convence en relación calidad precio, me lo pillaré de cabeza.

Un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
makynabaja makynabaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Una pregunta gente el normal de 32gb lo tienen en estock real los de esta conjunta? o tambien habria que esperar?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Heskillo Heskillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

qué tal os ha llegado el movil con EU EXPRESS? habéis tenido algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Yo he dejado el teléfono en ingles y las apps chinas las he desintalado, no molesta demasiado que esté en ingles y como mas tarde más temprano llegara la actualización automática con multilenguaje... Me ahorro lios (desde mi humilde opinión)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa duda la tengo tambien...si dejamos la rom en ingles, cuando salga la multilenguaje (en español) se actualizaría el movil solo a esta ROM o las actualizaciones de multilenguaje van por un lado y las de chino/ingles van por otro?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por Pikanuski Ver Mensaje
Para los que no tenemos excesiva prisa supongo que no será mucho "de sufrí" por esperar.
Yo estoy convencida de que este será mi nuevo teléfono al 90%, pero teniendo la oportunidad de esperar a que el mercado se estabilice, salgan reviews y se vean las diferencias REALES entre el redminote3 y el pro, creo que hay que aprovecharla y no desesperar ;)

Peeeeero me da la ligera impresión de que la salida fuera de china del Note3Pro va a coincidir prácticamente con la salida del Mi5, y eso le va a quitar ventas.
De hecho, si coincide y el Mi5 me convence en relación calidad precio, me lo pillaré de cabeza.

Un saludo!.
Yo esperaria , pero me pillé en amazon un Zuk Z1 , pero no me convence, es pesado , tiene los fallos del wifi , y al instalar un kernel que "solventa" el tema del wifi , te fastidia el reconocimiento de la huella dactilar que falla mucho más de la cuenta, además de llevar el lector delante cosa que hace agrandar el terminal (pero eso ya lo sabia) desbloquear el movil a una sola mano (con el peso que tiene) la manera en que tienes que cojerlo para poner el dedo con una sola mano, hace peligrar la integridad del movil , osea basicamente es incomodo y no creo que me vuelva a pillar un movil con el lector delantero a no ser que sea más pequeño, tengo los 30 dias de amazon para devolverlo , plazo que me caduca el 11 de febrero , y tengo mi viejo LG G2 , bastante hecho polvo , el auricular de llamadas no va , tengo que usar manos libres si o si , y su altavoz está reventado por "trucar" su potencia para que sonase más , lo uso para trabajar y como personal , asi que no me puedo permitir andar esperando a que salga el Note 3 Pro , porque con el G2 puedo ir haciendo apaños unos pocos dias (entre que devuelvo el Zuk y recibo el que me compre) , pero unos pocos dias no más de un mes (si no es más...) tambien hago unos cuantos videos a la semana , por lo que pido unos minimos de camara , calidad tipo LG G2 me basta , no soy sibarita , pero vamos....y el movil si o si , requisitos es buena autonomia , y a partir de 5,2 pulgadas , despues del LG G2 tuve el Xiaomi Mi4 , que me duró 2 meses y lo vendi , que solo le fallaban 2 cosas , tamaño , 5 pulgadas incomodo para escribir , no pensé que notaria tanto el cambio del G2 (5,2") a 5" del Mi4 , y la camara tenia un bug desde Miui v6 y V7 , que al hacer video , automaticamente mete zoom , y todos sabemos que pasa cuando hacemos Zoom , imagen granulada a saco , en cambio en fotos no lo hacia , y ya vino este Zuk...asi que no se que hacer , he visto muchas reviews del Note 3 y en todas lo marcan como un punto muy en contra.... En cambio el Note 3 PRO no solo mejora en camara , si no en conectividad , con la banda 800 y VoLTE 4G+ , que no solo es la velocidad de conectividad , al tener mejor cobertura esto hace que consuma menos bateria, uno de los factores que mas afecta a los moviles junto al consumo de la pantalla , asi que no se que hacer , si el G2 estuviese un poco más apañao , aguantaria el tirón , pero está dificil la cosa....
Viejo 21/01/16, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Pikanuski Pikanuski no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo esperaria , pero me pillé en amazon un Zuk Z1 , pero no me convence, es pesado , tiene los fallos del wifi , y al instalar un kernel que "solventa" el tema del wifi , te fastidia el reconocimiento de la huella dactilar que falla mucho más de la cuenta, además de llevar el lector delante cosa que hace agrandar el terminal (pero eso ya lo sabia) desbloquear el movil a una sola mano (con el peso que tiene) la manera en que tienes que cojerlo para poner el dedo con una sola mano, hace peligrar la integridad del movil , osea basicamente es incomodo y no creo que me vuelva a pillar un movil con el lector delantero a no ser que sea más pequeño, tengo los 30 dias de amazon para devolverlo , plazo que me caduca el 11 de febrero , y tengo mi viejo LG G2 , bastante hecho polvo , el auricular de llamadas no va , tengo que usar manos libres si o si , y su altavoz está reventado por "trucar" su potencia para que sonase más , lo uso para trabajar y como personal , asi que no me puedo permitir andar esperando a que salga el Note 3 Pro , porque con el G2 puedo ir haciendo apaños unos pocos dias (entre que devuelvo el Zuk y recibo el que me compre) , pero unos pocos dias no más de un mes (si no es más...) tambien hago unos cuantos videos a la semana , por lo que pido unos minimos de camara , calidad tipo LG G2 me basta , no soy sibarita , pero vamos....y el movil si o si , requisitos es buena autonomia , y a partir de 5,2 pulgadas , despues del LG G2 tuve el Xiaomi Mi4 , que me duró 2 meses y lo vendi , que solo le fallaban 2 cosas , tamaño , 5 pulgadas incomodo para escribir , no pensé que notaria tanto el cambio del G2 (5,2") a 5" del Mi4 , y la camara tenia un bug desde Miui v6 y V7 , que al hacer video , automaticamente mete zoom , y todos sabemos que pasa cuando hacemos Zoom , imagen granulada a saco , en cambio en fotos no lo hacia , y ya vino este Zuk...asi que no se que hacer , he visto muchas reviews del Note 3 y en todas lo marcan como un punto muy en contra.... En cambio el Note 3 PRO no solo mejora en camara , si no en conectividad , con la banda 800 y VoLTE 4G+ , que no solo es la velocidad de conectividad , al tener mejor cobertura esto hace que consuma menos bateria, uno de los factores que mas afecta a los moviles junto al consumo de la pantalla , asi que no se que hacer , si el G2 estuviese un poco más apañao , aguantaria el tirón , pero está dificil la cosa....
Pues sí, cada caso es diferente.. yo por ejemplo, cambiaré desde un 5s con todo lo que implica: vendré de un móvil que me ha dado 0 problemas desde que lo tengo (bueno, miento, por una opción que venía marcada de fábrica me quedé sin tarifa de datos en apenas cinco horas , UN problema) y si bien no me da miedo cambiar a un terminal en el que tendré que toquetear cosas para que esté completamente a mi gusto, si que espero, si no la misma fiabilidad, al menos, muy parecida.
Por eso realmente no tengo prisa y prefiero esperar a ver qué nos ofrece Xiaomi antes de jubilar el Iphone, para garantizarme más que nada que el cambio sea a mejor ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

Hombre yo tenido el redmi note 3 y la verdad q no va mal, pero en cámara era malo, x ejemplo en rango de precios el letv x500 hacia mejores fotos y tengo ahora el oneplus x y tb hace mejores fotos, el zuk tb lo tenido hace poco y me gustó mucho más que el redmi, yo miraría un mx5 q no sale muy caro y va muy bien ahora en alegrecompra están más baratos de la cuenta 230 el mx5 dorado de 16 y 260 el d 32gb el dorado q es el más caro si no mirate un xiaomi mi note es tb un pepino lo tenido varias veces y en ibuygou esta ahora en 257 en cualquiera de sus colores blanco, Rosa y negro eso sí el de 16gb...o sino mirate un flex 2 por el foro andan baratos y casi nuevos...

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
Mirate el.meizu mx4 pro, si quieres cámara por lo que dicen es la mejor.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Que cristal templado es mejor, el que viene con el móvil protegido o el que te dan de compensación por no haber stock y aparecen unos samsung en la imagen??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Fransori Ver Mensaje
Donde te lo has pedido y que precio final se te ha quedado???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En la web de esta conjunta y color silver. 208€ con envió EU express
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
gr_victor17 gr_victor17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: s3
no es por crear confusion ni tocar los cojones, pero .... el P9000 con ELE VIP sale a 100 € si encontramos otros 2 que se hagan ELE VIP. Lo acabo de econtrar. Por si alguien quiere hacer algo al respecto. A mi me parece de locura. Dejo el Link a la noticia http://www.movilzona.es/2016/01/21/e...es-de-ele-vip
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Ap0st0L Ap0st0L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MiNote 3, Xiaomi Redminote 9Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luccmercurio Ver Mensaje
EU express. Lo compré el 14 de enero, al día o dos días ya tenía el traking y había sido enviado. El seguimiento me ha determinado que hoy día 21 está en Francia. Me lo trae Seur y no Correos (creo), y como pilla el fin de semana por medio, creo que me lo traerán principios de la semana que viene (espero) Ya informaré de los días exactos.
el tuyo debe venir con el mío,jejeje hoy está en Francia también...a ver si el martes como muy tarde lo tenemos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Cuando salga el PRO también estará en venta el Elephone P9000, lo que mas me llama de este elephone es que llevara NFC (cosa rara en móviles chinos) y una pantalla casi sin bordes negros.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
A mi lo que me ralla de paginas que no conozco son la aduanas...

Que no se que envio pillar para evitar aduanas, ni nada : / que la mayoría envían desde china.

P.D: el Elephone P9000 va a salir a mas de 320€ ojito

Última edición por chouji Día 21/01/16 a las 21:42:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 16:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /