|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la captura de las propiedades la he hecho desde Ru unistaller Pro.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece congelada, la descongelo, la ejecuto y me dice que nanai, que debido a mi software que no puedo usarla, debe ser a que soy root.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me lleva pasando desde hace un par de semanas, pero decidí esperar a ver si se corregía con la actualización de seguridad, y aun así sigue El problema es que la barra de la wifi se queda pillada, como antaño en Lollipop (creo que era todavía Lollipop jajaja). He probado a wipe cache, borrar cache desde ajustes, quitar ubicación, todo eso pero sigue. Supongo que si vuelvo a flashear la imagen se solucionará, pero para esa nimiedad me da mucha pereza jajaja. A alguien le ha pasado? Decir que empezó a pasar de repente, de un día para otro, cuando ya tenía instalado Marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me lleva pasando desde hace un par de semanas, pero decidí esperar a ver si se corregía con la actualización de seguridad, y aun así sigue El problema es que la barra de la wifi se queda pillada, como antaño en Lollipop (creo que era todavía Lollipop jajaja). He probado a wipe cache, borrar cache desde ajustes, quitar ubicación, todo eso pero sigue. Supongo que si vuelvo a flashear la imagen se solucionará, pero para esa nimiedad me da mucha pereza jajaja. A alguien le ha pasado? Decir que empezó a pasar de repente, de un día para otro, cuando ya tenía instalado Marshmallow ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ruta para ver la carpeta efs?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí encontré, es un archivo .zip que se flashea por Recovery, y te genera otro archivo .zip flasheable con una copia de seguridad de tu carpeta efs, para que en caso de que se borre accidentalmente el IMEI puedas volver a restaurarlo flasheando este archivo generado. De todas formas, al parecer y según he leído en algunos foros de XDA-Developers, en los Nexus la información del IMEI no está tan desprotegida como en los Samsung (de hecho, dicen que esto sólo pasaba con los teléfonos de Samsung, y que no pasa con ninguna otra marca), por lo que no es fácil ni frecuente que el IMEI se pueda fastidiar, así que supongo que tampoco hay que preocuparse demasiado en nuestro caso con el Nexus 5... ![]() Aquí puedes leer un poco más sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-4-t2003518 Un saludito! Última edición por maortrol Día 21/01/16 a las 16:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si es accesible desde nuestros Nexus (en los Samsung, por ejemplo, creo que sí es fácil de encontrar).
Lo que sí encontré, es un archivo .zip que se flashea por Recovery, y te genera otro archivo .zip flasheable con una copia de seguridad de tu carpeta efs, para que en caso de que se borre accidentalmente el IMEI puedas volver a restaurarlo flasheando este archivo generado. De todas formas, al parecer y según he leído en algunos foros de XDA Developers, en los Nexus la información del IMEI no está tan desprotegida como en los Samsung (de hecho, dicen que esto solo pasaba con los teléfonos de Samsung, y que no pasa con ninguna otra marca), por lo que no es fácil ni frecuente que el IMEI se pueda fastidiar, así que supongo que tampoco hay que preocuparse demasiado en nuestro caso con el Nexus 5... ![]() Aquí puedes leer un poco más sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-4-t2003518 Un saludito! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que me pasa es que por twrp hago backup de la carpeta efs y la guardo en el pc tal cual la genera el recovery,pero no consigo llegar a ella con root explorer y me tiene loco.
Ha leído en xda y otros foros no dicen mucho ( igual no leo donde debo )solo dicen como hacer la copia de seguridad pero sobre la ruta nada. Muchas gracias compis. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que me pasa es que por twrp hago backup de la carpeta efs y la guardo en el pc tal cual la genera el recovery,pero no consigo llegar a ella con root explorer y me tiene loco.
Ha leído en xda y otros foros no dicen mucho ( igual no leo donde debo )solo dicen como hacer la copia de seguridad pero sobre la ruta nada. Muchas gracias compis. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la ruta esté protegida, o directamente sea inaccesible, precisamente para evitar que por manipular indebidamente el móvil se pueda perder o corromper el IMEI, y quizá por eso la única forma de hacer un backup y restaurarlo posteriormente sea a través del Recovery. Yo por mi parte no he encontrado aún otra forma de hacerlo...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha leído en xda y otros foros no dicen mucho ( igual no leo donde debo )solo dicen como hacer la copia de seguridad pero sobre la ruta nada. Muchas gracias compis. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() In TWRP, flash the Nexus5_Flash2BackupEFS.zip linked below. Nexus5_Flash2BackupEFS.zip creates a flashable zip backup of your EFS in /sdcard/EFS_Backup/. Please check to make sure the backup zip worked and actually made a .zip file. If you can't find it under /sdcard/EFS_Backup/... try /data/media/0/EFS_Backup/ instead. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Backing up EFS
In TWRP, flash the Nexus5_Flash2BackupEFS.zip linked below. Nexus5_Flash2BackupEFS.zip creates a flashable zip backup of your EFS in /sdcard/EFS_Backup/. Please check to make sure the backup zip worked and actually made a .zip file. If you can't find it under /sdcard/EFS_Backup/... try /data/media/0/EFS_Backup/ instead. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() A lo mejor me equivoco, pero me parece que el compañero rayoverde lo que quería saber es la ruta donde está ubicada la carpeta efs original, porque creo que el archivo con la copia de seguridad que le crea el .zip del backup sí que la ha encontrado, ya que dijo: "...por twrp hago backup de la carpeta efs y la guardo en el pc tal cual la genera el Recovery". Es decir, que hace el backup, le crea el archivo, y lo guarda en su PC; pero entiendo que es la carpeta efs original la que no encuentra en su móvil, y juraría que no la va a encontrar porque, en otros móviles que no sean Samsung, no existe dicha carpeta (según lo tengo yo entendido)... ![]() De todas formas, que me corrija él si estoy equivocado... Última edición por maortrol Día 21/01/16 a las 23:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésa es la ubicación donde el .zip, al flashearlo por el Recovery, te guarda el archivo backup creado con la copia de seguridad, ¿no?
A lo mejor me equivoco, pero me parece que el compañero rayoverde lo que quería saber es la ruta donde está ubicada la carpeta efs original, porque creo que el archivo con la copia de seguridad que le crea el .zip del backup sí que la ha encontrado, ya que dijo: "...por twrp hago backup de la carpeta efs y la guardo en el pc tal cual la genera el Recovery". Es decir, que hace el backup, le crea el archivo, y lo guarda en su PC; pero entiendo que es la carpeta efs original la que no encuentra en su móvil, y juraría que no la va a encontrar porque, en otros móviles que no sean Samsung, no existe dicha carpeta (según lo tengo yo entendido)... ![]() De todas formas, que me corrija él si estoy equivocado... ![]() Gracias chavales. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que indicas no hay acceso. En los nexus sólo encontré esa forma de respaldo. Supongo que estará así para mayor seguridad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun@ lleváis kermel HellsCore en stock?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |