|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la cámara de Lenovo y prefiero la de CM, cómo hago para desinstalarla? He probado instalando las gapss y nada
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, compre el Note 4 hace un par de días de 2a mano, y nada mas cogerlo, le instale cyanogen, pero la batería solo me carga hasta el 70-80%, nunca pasa de ahí, quería saber si alguno mas le pasa, y en caso negativo, si sera problema de la batería, del teléfono, etc. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, compre el Note 4 hace un par de días de 2a mano, y nada mas cogerlo, le instale cyanogen, pero la batería solo me carga hasta el 70-80%, nunca pasa de ahí, quería saber si alguno mas le pasa, y en caso negativo, si sera problema de la batería, del teléfono, etc. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Cámara sensores spen etc.... Más que nada por si el que te lo vendió te lo dio en mal estado Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo hago? Que he leido en algunos foros que hay una manera con codigos en el dialer. Yo tenia entendido que calibrarla era, la cargas al 100, la gastas entera, dejas 6-8h, lo enchufas y cargas hasta el 100 y dejas 6-8h y boila! Pero si es de otra manera, me gustaria que me lo comentarais, si no os importa. Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal???? en la play store hay una aplicacion que uso de vez en cuando para calibrar la bateria y es muy util y gratuita, se llama Battery Calibration, hace falta ser root, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe para cuando saldrá cm13 oficial para nuestro Note 4 y si están trabajando en ella? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilos de HTCMANIA y XDA tienes mas información. http://forum.xda-developers.com/note...10f-g-t3280529 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096708
|
|
||||
|
||||
|
hola me da error al flasear la rom de cyanogen dice this package is for device trltexx trldt this device is trlte y me da error.
Nadie sabe nada al respecto? Bueno, edito... Ya he encontrado la solución buscando en google, hay que modificar un archivo dentro del zip de la ROM. Se ve que ahora también hay varios modelos de N910F... Cm12.1 instalada y funcionando de momento perfectamente.. Última edición por JuanSdAlo Día 05/02/16 a las 21:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que OS da error y decís que la cámara es mala en esta ROM, yo me he descargado el apk de la cámara snap camera y la he instalado y las fotos se ven geniales. No se si es percepción pero las veo de igual calidad a la cámara stock, a veces creo que se ven hasta mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien me puede ayudar. Hay alguna solución para que el WiFi no se desactive en stanbay? Lo tengo puesto para que este siempre conectado en standbay, pero aun así se desactiva... Y como en casa descativo los datos pues no recibo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que OS da error y decís que la cámara es mala en esta ROM, yo me he descargado el apk de la cámara snap camera y la he instalado y las fotos se ven geniales. No se si es percepción pero las veo de igual calidad a la cámara stock, a veces creo que se ven hasta mejor...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |