|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mola no ser el último de la lista XD. Esperando pues
PD: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que expansys dice que es posible que los que lo compremos en expansys no nos llegue esta semana??
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeee!!!! he terminado de leer!!!! Ahora seguro que vendrá algún !·$$%@# (
) y habrá escrito mientras yo escribía. Bueno, que decir; el precio es mucho mas atractivo que el de expansys. Ahora mismo me estoy planteando varias cosas: Confianza en la tienda (No los conozco->0%) + Confianza en ceju y en su palabra (100%) / 2 = 50% (media) Hasta el evento oficial de samsung en España (día 5 me ha parecido leerle a alguien) no se saben las características EXACTAS del terminal en España. Por otra parte, casi fijo que son las mismas que las del terminal alemán. Además si elijo pagar contra reembolsón (porque me traen "mi tesssoooooro" ![]() Bueno, que parece que me pesan mas los pros que los contras y además me puedo quedar con una bala en la recámara por si pasa algo de aquí al lunes. Mi voto es SI. PD: Gracias a ercrack y ceju por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar algo. Me gustaría saber bien sabido qué pasa con la garantía. Mas que nada por los gastos de envío. He visto desde tiendas que dicen que tu te lo guisas, tu te lo comes hasta otras que te devuelven los gastos de envío con una transferencia, pasando por otras que te dan un vale o que te pagan sólo hasta cierto importe de los gastos de envío... Este tema es bastante importante para mi y, creo, para todos los apuntados aquí.
Decir también que he leído las condiciones legales antes de preguntarlo aquí y no he visto respuesta a esta duda en concreto. Que podría ser que se me haya pasado. No son horas para leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que la oferta se pueda mejorar en un espacio breve de tiempo. Está claro que cuanto más esperemos, más bajará, pero para que empiece a bajar hay que esperar demasiado. Igual un mesecito después de que lo saquen las operadoras, y aun así bajará muy poco. Yo prefiero pagar un pelín más y no tener que esperar al menos mes y medio. Si no, al tiempo.
Si vais a ver los 300 juntos haced una foto chula y la ponemos de salvapantallas. ![]() ![]() VAMOOOOS QUE NO NOS QUEDA NAAAA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero somos muy malos consumidores tan malos como compulsivos y derrochadores, y el mundo de los smartphones es un ejemplo claro de lo que se conoce como "obsolescencia programada"
http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada Olvidamos las cosas muy pronto, y nos podemos enfadar mucho con Samsung, pero cuando salga el SIII con vete_a_saber_que_locura_de_características lo compraremos igual por cabreados que estuviéramos en su momento. Y las empresas se saben eso al dedillo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CEJU yo ya e votado que si para k1pm tambien te lo pido aki,
ponme en la lista de los que SI lo queremos un codigo para k1pm saludos y gracias por tu esfuerzo a ti y a todos |
|
|
||||
|
||||
|
venga a por K1PM baratito y temprano para los piromanos y los bomberos y hasta el jueves para votar para q dice samsung el dia 5, me parece todo perfeceto
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco el calentón del momento, pero se me ha pasado un poquito, solo un poquito, es más he votado NO a oferta a K1PM. Por varios motivos.
Por descontado, la mejor oferta que mejor tenemos, pero estáis seguros que las otras empresas no entrarán en el juego de bajar precios. Igual que unos quieren hacerse un hueco (k1pm), otros igual quieren quitarse la competencia de encima. Entiendo que para obtener mejores precios hay que enseñárselos a los competidores y que estos sean quienes pongan la carne en el asador. No nosotros que nos volvemos locos, y la verdad este hilo se está volviendo una locura. Seamos realistas, que pasaría si DIGITALCOMPRING bajase algo más, si VIPMOVIL presentase oferta atractiva, PIXMANIA-PRO que se sabe de ellos. OPTIZE (¿se facilitó datos finales de cuantos? y a quien?) Movil21 ya se ha pronunciado 549 y sin posibilidad de atendernos (se descartan y punto) Proveedor de flipin y mundopda casi descartados, digo casi descartados pues quien sabe si se animan a realizar contraoferta. PROPONGO cambio de estrategia, que seguro que será rápida y rentable para todos. De todos modos no creo que tengamos antes el terminal. PRIMERO RECOPILACIÓN POR NEGOCIADORES, de datos de empresas de las que todavía no tenemos nada, y presentar a las que ya han presentado oferta lo que poseemos, y en un plazo de 7 días que sean ellos quienes envíen las ofertas. Total tendremos que esperar mínimo una semana, pues aprovechemos para pelear por precio, y no decidiendo oferte si, oferta también. Por supuesto esto es una sugerencia, y hay más de un ANSIA VIVA (por favor que nadie se lo tome a mal), que no esté dispuesto a esperar un minuto más. Pero recordad JUNTOS hacemos más fuerza que por separado. Consigamos que este hilo haga HISTORIA y no unos pequeños descuentos que aunque atractivos, seguro son mejorables. Y lo mejor de todo, que pasará cuando por uno o dos días salgan los terminales en España y todos con NFC, y un precio muy muy similar al que estamos comprando. ![]() ![]() Claro! que aún puede venir una tienda y mejorar la oferta....tal vez no encuanto a rebaja del propio terminal pero si con algun accesorio de cierto valor. ¿canvio de estrategia? creo que es acertada poner una fecha limite para votar y asi tener el codigo, máxime cuando es clamor casi general en favor de la última. Otra cosa es que se pueda discutir si, dos, tres , 7 dias es acertado para que otras tiendas contraoferten...lo que no se puede es esperar demasiado esa contraoferta. Ya puse el simil de cuando se recorren los concesionarios a la hora de comprar un coche....Siempre me ha pasado lo mismo, cuando creo que ya lo tengo cerrado e inmejorable, me meto en otro concesionario y me regala el gps.....¿se me entiende? Personalmente: igual que no vote para expansys, no votaré hasta ultima hora a K1PM
|
||||
|
||||
|
Ceeju TE QUEREMOS!! Si fueras mujer tendriamos Galaxytos!!
Va, muchisimas gracias gracias gracias por tu gestión, y ésta tarde formaré parte de los Espartanos, AAAAAJUUUU!!! oferton inmejorable con quiero un pxxxmovilya y si viene con el chip NFC me da algo. Y algo me dice que me va a dar ![]() Ceju for pecident! |
|
|
||||
|
||||
|
El tio que se lo iba a comprar en PhoneHouse ha sido conquistado con la ultima oferta por Ceju23. ¿Si me apunto ahora puedo tener esa oferta o solo son para los que primero se apuntaron? Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Ceju esta haciendo muy buen trabajo con la compra pero el comentario de la votación,
"No, soy un agarraillo y pienso que bajara, con lo cual espero" puede condicionar para que alguien vote lo contrario. Esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la de kierounputomovil.... contad conmigo..
El dinero me quema en las manos..jaja
|
||||
|
||||
|
Además el voto es privado ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CEJU23, ¿Se puede uno apuntar todavia a esta ultima oferta? Y si me apunto llegará ese termina o solo les llega a las de la lista que se apuntaron al principio (250) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo. El que vote que si, es porque quiere el móvil con esta oferta, por la cual recibirá un código posiblemente el viernes. No creo que nadie vote que si porque en la encuesta ponga Soy un agarraillo. También e visto a alguno que dice que mejor esperar, y que somos derrochadores, etc... Pero yo creo que se debe respetar la opinión da la gran mayoría, y esta es arrasadora en este momento por el si. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya te digo yo que si alguien se autoconvence hará una buena gestión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
soy novato, me acabo de registrar. llevo mas de una hora leyendo el post si es posible, me gustaría apuntarme a la oferta de kierounputomovil ya me comentareis hay que reconocer que os lo habeis currado muchisimo saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |