![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leyendo lo que pone la gente mañana intentare sacar tiempo e instalar desde cero todo, empezando por la rom limpia y despues instalando la v45 a ver que ocurre.
Una pregunta, para que sirve lo del "Soundpack" de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la v45 sobre la v44 y todo bien, no me ha dado error en el email, ni en la galeria y me sale bien lo de la v45.
A ver que tal sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque se han quitado los sonidos de apagado y encendido y no se si alguno mas y eso los restablece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por la rom, me parace que va genial de momento, he puesto la v45 con el kernel recomendado y tw4 lo unico que tengo un problemilla con el backup everything, hice una copia de segurida antes de meter la rom y despues cuando voy a restaurar me restaura todo y en el momento que te van a salir las pantallas de la palicaciones para que las aceptes una a una se queda en negro y despues se reinicia.
No se si alguien puede ayudarme un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se explica en el primer post en las FAQs.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado unas cuantas gingers...y debo admitir que era muy reticiente....casi simempre volvia con mi querida darky.... pero con la ultima v45 de Criskelo.... he cambiado de opinion... me gusta , la veo rapida y muy currada... lo unico que echo de menos es el dialer.... la v25 tenia el dialer mas a mi gusto...y otra cosa....este dialer lleva la grabacion incorporada?
resumiendo.... muy buen trabajo..... . Última edición por amnodaniel Día 04/05/11 a las 04:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! a ver si me dan una mano.
Quiero hacer una INSTALACION LIMPIA de la V45 de CRISKELO. Empece poniendo la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK por ODIN, tal como dice este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ahora, lo siguiente, segun dicho tutorial tengo que poner la V25 (WIPE) y bajar este archivo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar para ponerlo por ODIN. Ese tuto me sirve?? o hay otro que seguir? puedo ir de la ROM LIMPIA a la V45 sin pasos intermedios?? -------------------------- Bueno, puse la V45 directo despues de la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK limpia por ODIN. La V45 la puse por RECOVERY y por ahora anda todo perfecto, al 1er arranque anduvo la galeria, no tiro ningun error, falla ni FC. Todo muy lindo. Me gustaria poner el WIDGET DE SAMSUNG del CLIMA, pero no lo puedo instalar. Última edición por chuampis Día 04/05/11 a las 05:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pones en system/app luego ya esta intalado en el primer post esta explicado es como poner una apk del systema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
Kriskelo una pregunta, para esta ultima version V45, el zip UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip
sirve para la notificacion de carga de la bateria o definitivamente no va, como sabemos que el DamianGTO quita estos sonidos y la V45 viene con el CF-Root_3.1... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Este problema a mí me surgió con la treinta y tantas (no recuerdo) y con el único modo con el que realmente lo he resuelto es haciendo wipe y reinstalando. Es un rollo, pero no hay otro que funcione. El cambio de archivos en el system/app, alguna vez funciona. Ahora al instalar el 45, me ha vuelto a pasar, y sin BT estoy. Para la próxima actualización gorda, haré wipe y estoy seguro que se arreglará. Ya es un asunto de cabezonería, si alguien tiene alguna otra solución me gustaría probarla, coo digo ya es más amor propio que otra cosa. |
|
|
|
Temo que me dio FC y cuelgues en v45 próximo actualización hare una instalación limpia a ver si se regula todo por que me gusta este rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias ;) , solo un detalle. La salida tv no me esta funcionando creo q desde la v40 o no se me perdi con las versiones, solo que si cris le puede echar un vistazo a eso estaria de fabula pues mi niño de 20 meses disfruta mucho viendo los videos de bob esponja y los que tengo grabados de semana santa y los de la nieve, se q hay otros medios para ver esos videos en la tele , pero teniendo el cable me gustaria volver a lo de antes ( el ver videos y jugar el movil en la tele).
Con la version 45 y el tw3 de cris se solucionan todos los fallos de FC que marca el tw4, va por el buen camino pero aun no esta fino con nuestro movil, por lo menos esa es mi impresion. Cris dale un paseo a lo de la salida tv, Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @criskelo, tengo un problema, y es que lo he instalado por Recovery y no se instala, vuelve a estar como estaba. Sólo cambian los iconos del Wi-Fi, Bluetooth, GPS y tal que se ven al desplegar la barra de notificaciones, así como el de la batería y recepción Wi-Fi. Todo lo demás sigue igual: el icono de la búsqueda de contenido multimedia, el icono de los números de las páginas cuando pasas de página en la lista de aplicaciones, etc... Y una preguntilla: ¿Si estás en la v45 y cambias de kernel, siguen activas las mejoras que trae con respecto a la v42? Última edición por Proelio Día 04/05/11 a las 09:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy la 2.3.3 oficial y he puesto esta rom y por ahora encantado tengo una duda tengo un consumo de memoria ram muy excesivo sobre los 250 megas todo el rato pero no va mal la verdad esque despues de escuchar muchas criticas me atrevi y la verdad es que me va mas fluido que 2.2.1 froyo :S
PD: Me podeis decir donde puedo activar el lagfix en el modo recovery? No encuentro la opcion y me gustaria que el mvl fuera mas fino todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo este tema desde hace bastante tiempo, la verdad es que la culpa la tiene Miorat, ya que segui su tuto, pase de Froyo a Ginger, e instale esta Rom (que teneia como primer ejemplo).
Desde entonces he leido una y otra vez a la gente quejandose de que repetimos las mismas preguntas una y otra vez. Eso pasa desde el principio, aunque ultimamente entre dos preguntas iguales no hay ni una pagina de diferencia, lo que lo hace hasta gracioso. Aunque igual cansa leer las mismas preguntas, como leer a los mismos quejandose de las preguntas.. Miorat, un gran trabajo a la primera pagina, a ver si la gente ahora se anima a leer.. jajaja.. Todo muy ordenado y claro (te lo dice un maniatico del orden obsesivo..) Para terminar, una cuestion, he leido por aqui que hay una forma de hacer que la foto que aparece en las llamadas sale un poco mas grande, pero solo lei a alguien mencionarlo pero no he visto mucho mas. Si alguien sabe de lo que digo, solo necesito el enlace a donde dirijirme.. Gracias a todos, los que somos cansinos por preguntar y los pacientes por responder.. hacemos un equipo..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel CF-Root no tiene opcion de lagfix, para activarlo, debes descargarte la app Ext4 o bien, cambiar el kernel por el de Supercurio. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Por ejemplo a esto me refiero, el siquiente quote es de alguien que ha leído y se ha molestado en buscar un poco antes y tiene una duda sobre una respuesta que ha encontrado. Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema