|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras,
No sabes lo que has hecho. ![]() Seguramente mañana este ya subida, si fuera una "initial" mejor que mejor, podrían limpiar un poco las descargas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán manías, pero es que a mi me gusta formatear el móvil y empezar desde cero incluso con los updates... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que la haya quitado... bueno que se le va a hacer rasta, lo puse a modo de curiosidad lo de la ram.
Aunque te voy a tirar la primera piedra, en la jvk iba muy bien al principio, en el momento que dejabas un par de aplis abiertas el movil iba a pedales, siempre hablando del soft de samsung esta Cm7 tiene una administracion de memoria infinitamente mejor que la de samsung. A esa jvk 100mb mas de ram le iban de perlas, y la curiosidad la tengo en que siendo la misma rom porque un kernel daba esa memoria libre y el otro otra diferente. Esta claro que las ginger dejan mucha menos ram libre que las froyo, de momento no es un problema. Pero cuando llegue ice cream o como se quiera llamar como siga con la tonica de que necesita mas lo mismo nos quedamos cortos de ram. Por ejemplo el froyo facilmente tenias 100mb libres , con la intromod (JVB) raro era si tenias mas de 50 libres. Mientras que haya CM8 vamos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que la haya quitado... bueno que se le va a hacer rasta, lo puse a modo de curiosidad lo de la ram.
Aunque te voy a tirar la primera piedra, en la jvk iba muy bien al principio, en el momento que dejabas un par de aplis abiertas el movil iba a pedales, siempre hablando del soft de samsung esta Cm7 tiene una administracion de memoria infinitamente mejor que la de samsung. A esa jvk 100mb mas de ram le iban de perlas, y la curiosidad la tengo en que siendo la misma rom porque un kernel daba esa memoria libre y el otro otra diferente. Esta claro que las ginger dejan mucha menos ram libre que las froyo, de momento no es un problema. Pero cuando llegue ice cream o como se quiera llamar como siga con la tonica de que necesita mas lo mismo nos quedamos cortos de ram. Por ejemplo el froyo facilmente tenias 100mb libres , con la intromod (JVB) raro era si tenias mas de 50 libres. Mientras que haya CM8 vamos bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la actu para el captative.... A ver para el nuestro....
jujujujuju Edito, ya esta la delgalaxy S 05032011 Última edición por kokosgeek Día 04/05/11 a las 01:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Descargandooooooooooooo!!!!! EDITO: Nada, falsa alarma. Está subiéndose. El enlace está, pero no descarga bien. REEDITO: YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ahora sí, avisado por atinm en XDA... Última edición por usuario_87061 Día 04/05/11 a las 01:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAA!!! Arriba de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargadaaaa!!!!!!jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mier.. de conexión... descargando aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entra en recovery desde el menú, jejeje
Esto me da que va muy muy bien. Y funcionan las opciones de copia y restauración desde el ROM Manager también... EDITO: Tranquilo y sin café, al sobre me meteré... ale, nas noches! Última edición por usuario_87061 Día 04/05/11 a las 01:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
y que quedamos que es esto entoncs?
![]() - removed bootloader entry in reboot menu |
|
|
||||
|
||||
|
Es una anecdota jeje, porque finalmente si se puede entrar desde el menu al recovery, y no es mas que eso, cuando le das a apagar te sale reboot y si le das ahi te salen varias opciones reboot recovery y download, y lo que hace es que directamente te mete en recovery sin tener que hacer el combo de botones... capisci???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una anecdota jeje, porque finalmente si se puede entrar desde el menu al recovery, y no es mas que eso, cuando le das a apagar te sale reboot y si le das ahi te salen varias opciones reboot recovery y download, y lo que hace es que directamente te mete en recovery sin tener que hacer el combo de botones... capisci???
![]() Otra kosa a mi el download no me sale cuando lo doy a reiniciar. A lo mejor es eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. me gustaria probar la Cyano. pero no veo ningun tuto actualizado. alguien me podria decir los pasos que debo de seguir?
Muchisimas gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |