|
||
|
|
||||
|
||||
|
- 2-stage init, fixes reboot recovery problem (reboot download not supported)
- removed bootloader entry in reboot menu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary ¿Ande coj... está la nightly? He entrado en la web y estaba el md5 y no la descarga tocha, pero es que ahora ya no está ni el md5...
Bufffffffffff ![]() Yo ya me la estoy descargando pero. (Solo tengo 1 mega de conexión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy qué cabrón!!! Aunque fueran 64kbps, te la estás descargando, y yo aquí maltratando el F5...
![]() EDITO: Por cierto... ¿cómo os habéis enterado? Porque no ha dicho nada ni en xda... ni en twitter... ni náaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo creereis, pero se me ha descargado la 0501. Y os juro que he pulsado encima de la que ponia, 10 minuts...
Estoy flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y por fin me decido a postear. Estuve con la CM7 hace un par de meses (hasta la 03312011), fue mi segunda rom después de la ClouXdroiD V4 y para mi la CM7 era la mas rápida en ese momento en cuanto a ejecución de las tareas y fluidez (comparando por supuesto con otras rom que tenía un colega, como la insanity y darky) Aparte del problemilla de la cámara y poco mas ¿creéis que la última nightly CM7 es mas rápida que la última de Criskelo V45? (que es la que tengo instalada y va de muerte). y saludosPD: estoy deseando que pulan un poco mas la CM7 y poder disfrutarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
EFE CINCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y por fin me decido a postear. Estuve con la CM7 hace un par de meses (hasta la 03312011), fue mi segunda rom después de la ClouXdroiD V4 y para mi la CM7 era la mas rápida en ese momento en cuanto a ejecución de las tareas y fluidez (comparando por supuesto con otras rom que tenía un colega, como la insanity y darky) Aparte del problemilla de la cámara y poco mas ¿creéis que la última nightly CM7 es mas rápida que la última de Criskelo V45? (que es la que tengo instalada y va de muerte). y saludosPD: estoy deseando que pulan un poco mas la CM7 y poder disfrutarla de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por?? cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo a mi me costó desprenderme de la CM7 pero quería trastear un poco y aprender sobre todo... ahora me doy cuenta que la cyano es una pasada aunque la Criskelo es muy parecida en cuanto a rapidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque preferis un initial a una actualizacion normal y corriente?
D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |