![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué ganas de que llegue! Me tiene quemado la poca memoria del móvil, en nada se me llena y tengo que borrar cosas... si no fuera porque la actualización va a llegar y se puede hacer lo de la sd ya habría cambiado de móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No!! Yo tengo el moto g LTE 2Generacion este modelo salió a principio del 2015 y te aseguró que no hay actualización 5.1,venía de fábrica con la 5.02 y hasta hoy nada de nada,aunque dicen que actualizarán a la 6.0 pero como es el modelo 4G creó que puede tardar más la actualización que la del moto sin 4G
Última edición por Raziel3208 Día 20/01/16 a las 16:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El lte con 5.1 es el 2013, el 2014 seguimos con 5.02
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es su ultima actualización oficial
|
|
|
|
Galería y cámara de motorola actualizadas. Actualización inminente?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
No creo que sea por eso!!!! ¡¡Ojala!!
|
|
|
|
Acabo de ver que el Most Wanted esta a 10 centimos, y mientras hacia espacio para instalarlo, he visto que la aplicacion Moto Care pesa 84,77 megas... desde cuando pesa tanto?????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya recuerdo que justamente esa fue una queja muy grande ya que el modelo anterior al nuestro ya tiene 5.1 que es un sistema mas estable que el nuestro! sinceramente espero "dejando de lado todas las ventajas que se supone que trae" este android 6.0 sea mas estable que lo que ya tenemos instalados de fabrica! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, de acuerdo contigo amigo!!
|
|
|
|
Es que la gente no lo entiende... a ver, pasa con todos los SOs, si quieres centrarte en algo, al final olvidas la optimización y viceversa, si te quieres centrar en optimizar, te olvidas del apartado diseño, que pasa con Windows 10, está mucho más optimizado y rinde mejor que windows 8 (no 8.1 que ahí la diferencia es leve la verdad) pero de 7 a 8 hay un cambio abismal del diseño, lo mismo pasó con Vista, Vista lastraba al ordenador y 7, mantenía el diseño de vista pero más optimizado, con Android igual, Ice Cream Sandwich muy bonito, pero poco "operativo" y de Jelly Beam a KitKat más optimización, con Lollipop lo dicho, más vistoso pero poco útil para lo que querían, y Marshmallow mantiene diseño pero cambia rendimiento que en cierto modo, es lo que al final importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos llegue la actualización pronto, y Recemos de que no nos dejen morir en 6.0, aunque lo veo difícil. Una pregunta Marshmellow cambia la aplicación nativa de Mensajes por Messenger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X lo menos en la soak no viene messenger. Si le dejan morir en 6.0, siempre está el desarrollo q tiene un montón, |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que deberían hacer en todos los terminales es, una vez decidido que no van a actualizar más, que quede un sistema estable y sin fallos, vamos, una última actualización decente. No sería el primer terminal que dejan colgado con una actualización repleta de fallos que deja el terminal casi inservible. Esperemos que no sea el caso.
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo como va la soak,no es el caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis realmente no quiero ilusiones, pero esto podría ser una pequeña pista de que pronto actualizáremos ha Android 6.0? No puedo adjuntar una captura de pantalla porque es muy grande y tapatalk no me deja, pero se actualizo la galería de motorola y dice que ya es compatible ha android M
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»