|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni bajando la barra y pulsando para ver/elegir los modos de almacenamiento disponibles? En cuanto a lo demas, os funciona el lector de huellas, wifi y aparecen los iconos de ajustes rapidos bajando la barra?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi y lector ok, los ajustes rápidos no los probé porque me tuve que marchar a trabajar y restaure antes de poder revisar mas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En CM13 ya no conecta el usb del tirón. Por defecto se conecta siempre en solo carga y por eso no lo ves en windows. Hay que bajar la cortinilla y seleccionar transferencia de archivos para que aparezca.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual lleva horas con el logo y optimizando aplicaciones al final el teléfono esta más caliente que el palo de un churrero y se apagó porque se acabó la batería. Intento reiniciar y no puedo entrar en el recovery sale directamente el logo y ahí se queda colgado.Sabéis como solucionar este tema?.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual lleva horas con el logo y optimizando aplicaciones al final el teléfono esta más caliente que el palo de un churrero y se apagó porque se acabó la batería. Intento reiniciar y no puedo entrar en el recovery sale directamente el logo y ahí se queda colgado.Sabéis como solucionar este tema?.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||