ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
He conseguido instalarlo desde twrp con instalación limpia, pero el almacenamiento interno no se ve al conectarlo al pc.

Cita: Originalmente Escrito por david_st Ver Mensaje
Me paso lo mismo cuando conseguí arrancar el móvil en cm13, al final acabe restaurando a 12.1

Ni bajando la barra y pulsando para ver/elegir los modos de almacenamiento disponibles?

En cuanto a lo demas, os funciona el lector de huellas, wifi y aparecen los iconos de ajustes rapidos bajando la barra?

Viejo 20/01/16, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Ni bajando la barra y pulsando para ver/elegir los modos de almacenamiento disponibles?

En cuanto a lo demas, os funciona el lector de huellas, wifi y aparecen los iconos de ajustes rapidos bajando la barra?
WiFi y lector ok, los ajustes rápidos no los probé porque me tuve que marchar a trabajar y restaure antes de poder revisar mas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
En CM13 ya no conecta el usb del tirón. Por defecto se conecta siempre en solo carga y por eso no lo ves en windows. Hay que bajar la cortinilla y seleccionar transferencia de archivos para que aparezca.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/16, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
En CM13 ya no conecta el usb del tirón. Por defecto se conecta siempre en solo carga y por eso no lo ves en windows. Hay que bajar la cortinilla y seleccionar transferencia de archivos para que aparezca.

Saludos.
Fail... pues era esta tontería
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Actualizado, lleva 5 minutos con el logo de cyanogenmod y no arranca, he reiniciado y lo mismo, vuelve a "optimizar aplicaciones" y cuando se reinicia ahi se queda con el logo
A mi me pasa igual lleva horas con el logo y optimizando aplicaciones al final el teléfono esta más caliente que el palo de un churrero y se apagó porque se acabó la batería. Intento reiniciar y no puedo entrar en el recovery sale directamente el logo y ahí se queda colgado.Sabéis como solucionar este tema?.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por ElTiemblorural Ver Mensaje
A mi me pasa igual lleva horas con el logo y optimizando aplicaciones al final el teléfono esta más caliente que el palo de un churrero y se apagó porque se acabó la batería. Intento reiniciar y no puedo entrar en el recovery sale directamente el logo y ahí se queda colgado.Sabéis como solucionar este tema?.

Yo entre en el recovery, hice manualmente wipe cache y wipe partition, reinicie y se me inicio el móvil con cm13 a pelo, sin las gapps, por lo que volví al recovery y restaure un backup que tenia de 12.1 y aquí estoy, por ahora paso de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entre en el recovery, hice manualmente wipe cache y wipe partition, reinicie y se me inicio el móvil con cm13 a pelo, sin las gapps, por lo que volví al recovery y restaure un backup que tenia de 12.1 y aquí estoy, por ahora paso de actualizar
+1
Voy a ver si puedo entrar al recovery y solucionar este tema,gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
flapcon flapcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Motorola Atrix 4G, Sony Xperia SP

+1
Voy a ver si puedo entrar al recovery y solucionar este tema,gracias
Lo conseguisteis arreglar? Me pasa lo mismo y no puedo acceder ni al recovery ni nada, no se si será por la bateria lo estoy cargando ahora... Simplemente se queda cuando lo conecto con el red rojo y ya....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flapcon Ver Mensaje
Lo conseguisteis arreglar? Me pasa lo mismo y no puedo acceder ni al recovery ni nada, no se si será por la bateria lo estoy cargando ahora... Simplemente se queda cuando lo conecto con el red rojo y ya....
Si lo conseguí arreglar y restauré a la última del 12.1 .De momento todo perfecto esperaré mas adelante para cambiar a la 13

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Herramientas

Hora actual: 18:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /