|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo jaja vengo de un Bq aquaris 5 y muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de todos mis Huawei, tuve P6 y P7 ahora dispongo de un P8 también y el P8 lite para la jefa🙈😁
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sumó a esta parte del foro tras haber adquirido un P8 Lite de movistar vengó de un moto g 1
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este movil version L21C40B181 de movistar, vengo de Bq aquaris 5HD.
Alguien sabe como desmovistarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo Huawei p8 lite de Orange
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vaya bien no lo pienso rootear ni hacer nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en yoigo, muchos problemas (bluetooth no empareja, wifi, doble pulsacion) lo enviaron al servicio tecnico y me mandaron otro , los mismos problemas, en un cajon esta esperando a que el sat de huawei diga algo , a ver si con el 6.0 mejora esos errores, que por lo que veo no les pasa a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro nuevo poseedor!
|
|
|
||||
|
||||
|
entre 1 y 3 dias recogere el telefono....
asi que otro poseedor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir este mobil, así que me uno al grupo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Otro mas que ha adquirido, uno, aunque en mi caso, es para regalar a mi hijo. Espero que le dure. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta con tres p8 lite en casa , me funcionan ala perfección sin fallos ni historias raras
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor podría poner alguien una foto del cable que viene con el huawei p8 lite? Que se vea la clavija que va al móvil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la micro hdmi
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, compre este celular hace una semana y estoy contento con el rendimiento y en general todo PERO tengo una duda que me esta haciendo pensar demasiado sobre si es normal o no y es la temperatura a la cual trabaja, con CPU-Z ( lo puedes descargar en g.play) vigilo las temperaturas y en reposo esta generalmente en 37-42 grados y la batería: 37-45 grados, el cargador esta increiblemente caliente aunque traba a a 1 amperio sera esto normal?, ya con un uso intensivo del celular juegos apps internet y demas... ya el calor del celular se siente en la palma de la mano tampoco para quemar pero si es palpable; Los invito a que testen con CPU-Z para confirmar de una vez si estas temperaturas son normales en este equipo en particular o yo compre uno asi.... gracias de antemano espero que todos disfrutemos de este grandioso equipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo comprobare ya que el mio no se calienta nada al menos no lo noto , lo que no es recomendable es estar jugando a juegos o con tareas que tiren bastante rendimiento cuando esta cargando , pues además de acortar la vida útil de la bateria sobrecalientas los procesadores incluso la placa y eso no es nada. Bueno en ningun movil , tablet etc
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |