|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa, ¿Me podías enviar algún descuento para el Umi Emax MIni?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! algún descuento para el Xiaomi Redmi note 3 Prime?
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Felisa, compre con ustedes el día 13 y al día de hoy ni siquiera lo han despachado, me podrías indicar que esta pasando? Sus 3 días hábiles para enviar es una mentira rotunda. Si para mañana no han hecho el envío haré el reclamo a PayPal y abrire caso ya que no seré uno de tantos que esperare 45 días o más en esperar a que ustedes envíen algo. Te dejo el numero de pedido para que me digas: 100110887
Gracias Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Última edición por moramania Día 19/01/16 a las 12:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay algún cupón de descuento para el redmi note 2? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa, ¿podrías pasarme un cupón para un Xiaomi Redmi Note 3 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún descuento paraiaomi Hongmi Redmi Note 2 (CMCC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Quiero comprar el Xiaomi Redmi 3 y me gustaría saber si hay algún código de descuento. Muchas gracias!
También me gustaría saber qué ROM traen instalada estos teléfonos y si deja ponerlo en castellano, porque en mi Redmi 1S, tengo la ROM global oficial (creo, seguro al 99%) y no me da opción a ponerlo en castellano, ni si quiera a poner en la ubicación (¿del clima?) España, lo más cercano Turquía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@dabarcu, @thyron, @hormiplus, @yongueine, @Atimo, @kenyiro78, @pepon666 @fernandoefe, @Villahoz91
Muy buenas, Les pido esperar poco día más. Pronto hay gran promoción para Año Nuevo Chino. Más detalle por favor mantiene revisando nuestra página web. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy muy contento con alegre compra ya compre 6 móviles y todos sin ningún tipo de.problemas, Felisa no se si me.podrias dar un cupón de descuento para una letv x500 y para un elephone M2 gracias
|
|
|
|
Hola,
compre un Thl para mi hijo hace un tiempo i todo fue perfecto. No se si habria posibilidad de algun cupon descuento para comprarme para mi un Xiaomi Mi4c Prime. Supongo que llevarà o se podrà poner una ROM multilenguaje. Gràcias, Josep M |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa:
Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Mi4c Prime. Quizá desde el almacén en España, aunque veo que sólo está el modelo en blanco, ¿está previsto que lleguen más colores próximamente? Se agradece también si hay posibilidad de algún cupón de descuento. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,algun descuento para el xiaomi mi 4 de 3g de ram,muchas gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa , me puedes mandar por favor un código de descuento para un xiaomi redmi note 2 y un código para un xiaomi redmi note 2 prime .Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@joseferrol @sr.heisemberg @pequebetis @zurcalednauj @nanuysan
Temporalmente no damos descuento para las marcas comerciales que estan haciendo promoción. por ejempro:Xiaomi, Asus, Elephone, Lenovo, LeTv, Meizu, OnePlus, Umi, Ecoo, ZTE. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»