|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luis,siempre use fondos negros en todos los moviles que he tenido,siempre que me fue posible,no es por buscar mas autonomia,que si,asi dura mas,pero de todas formas,el fondo negro solo sale en los menus,y el mayor uso que le doy al movil es con el navegador de internet,y ahi,el fondo es completamente blanco,con lo cual,el ahorro que tengo navegando por los menus del telefono se esfuma.si me explicas ese "etc" igual te puedo sacar de dudas
Última edición por mierescity Día 19/01/16 a las 10:14:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de hacer un calibrado con el código que decia el compañero antes, tengo un 23% de batería con 2h 31min de pantalla pero el 11% del gasto total de la batería se lo a llevado los servicios de google, lo e tenido con wifi en casa y gran parte del tiempo solo datos el Bluetooth para el smartwatch y la sincromizacion quitada, como veis el consumo de batería? P.d tiene 16h 20min de duración de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estos son mis últimos consumos, con la diferencia entre el sistema y gsam ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo creo que todo esta en las aplicaciones que tengamos instaladas porque cuando yo tenia el Facebook, se bebia la bateria de noches, pero quite el facebook y hasta me di de baja en la cuenta...Ahora soy mas li¡bre
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser pero no veo la app que me drena y no se como hacer
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que lo que te drena la batería es una aplicación y no la cobertura (que yo creo que es tu problema) y quieres saber cual es... Hazte Root e instala wakelook detector. Así lo sabrás. Pd: Miedo me da cuando tengas marshmallow..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque miedo jeje porque lo habre dicho varias veces quieres decir?mi cobertura va a dias bien o mal es lo que me debe pasar seguro,yoigo soy un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es eso porque hoy me sale telefono en modo de espera 10%,eso significa que tengo mala cobertura?porque busco y no se ver que quiere decir esto
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me dura solo cerca de 2 horas y media como lo puedo configurar para que dure más
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaja
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga la version M6 a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo uses mas y veras que te dura mas,hazlo y dices algo compi la solucion es esa no hay otra
|
|
||||
|
||||
|
Luis,siempre use fondos negros en todos los moviles que he tenido,siempre que me fue posible,no es por buscar mas autonomia,que si,asi dura mas,pero de todas formas,el fondo negro solo sale en los menus,y el mayor uso que le doy al movil es con el navegador de internet,y ahi,el fondo es completamente blanco,con lo cual,el ahorro que tengo navegando por los menus del telefono se esfuma.si me explicas ese "etc" igual te puedo sacar de dudas
![]() No se, te dura mucho y punto. Ojalá a mi me durase tanto . Mi etc era suponiendo que entre el fondo negro , un brillo bajo y alguna cosa más que le hayas tocado consigues esos consumos. Pero si dices que no te creo. Ya te digo ojalá a mi me durase eso!!! Si llevas alguna configuración determinada compártela a ver si ganamos todos Un saludo!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llegó mi S6, tras usarlo un poco y cargarlo al 100%, ahora mismo lleva 23 horas de batería ,con 3 horas de pantalla y 25% de batería restante.
Lo aguantaré hasta el 2% y os subo pantallazo. El uso que le doy es normal, whatsapp, twitter. Por cierto, por las noches hay que ponerlo en modo avión? mi antiguo LG G2 no bajaba de batería por la noche :´( |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Como va el makinon?? Aqui mi ultimo ciclo: saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga y todavia no salgo de mi asombro. No me esperaba que fuera tan bien, sobretodo comparando con el G4.
3 horas y 10 minutos de pantalla con 42%, en 16 horas y 13 mins. Toda la mañana en 3g y luego wifi. Ya pondre las capturas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |