|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar correas compatibles?
Esta claro que la correa que lleva es un truño. Se pega toda fibra como un imán, y después de un mes de uso se le está quitando una primera capa. Bueno, igual así no se le pega toda la porquería. Por cierto, a mi me costó 56$ en gearbest, pero he reclamado 30$ en paypal y me han devuelto 20$ Este es el comentario que puse: Hi,Quien no llora no mama. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo upgrade de la app... lo primero que he visto es que podemos ajustar la vibración... seguiré viendo a ver que novedades hay
|
|
|
||||
|
||||
|
2.9.4 es la que hay???
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ios es la 1.7. Aparte de la vibracion he visto que la informacion de ritmo cardiaco es mayor y ya se puede ver en un grafico
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero parece que el firmware sigue el mismo, tanto de Sistemas operativo del reloj como del bluetooth, han actualizado la app, con, de momento dos cosas que no estan nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos, en un iPhone 6, da igual lo que ponga en eso de la vibración que me sigue vibrando igual.
De hecho me va peor porque por lo menos con whatsapp el primero no me avisa pero a partir del segundo whatsapp si. Pues vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo la versión 2.9.4 de app y la 1.6 de firmware.
Le doy a actualizar y nada. Dos semanas y está al 65%, aunque he estado unos días sin el reloj... Me sigue pareciendo una pasada lo que dura
|
||||
|
||||
|
http://www.dealsmachine.com/best_280...FYvpwgodphkMFg |
|
|
||||
|
||||
|
En dealsmachine parece que vuelve a tener stock. Yo lo pedi ahi.
http://www.dealsmachine.com/best_280...FYvpwgodphkMFg ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en igogo y en gearbest parece que lo tienen de nuevo (el color rojo y azul no lo tienen en stock). Yo lo acabo de pedir en negro en gearbest. A la espera de que llegue. Sabéis cuanto suele tardar un pedido de gearbest?
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest yo sigo viendolo agotado ;(
Vaya susto me he llevado ahora por la noche ya que al pulsar cualquier boton la pantalla no se iluminaba. He ido a la app en el movil y le he puesto 3 segundos en backlit settings y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo que acabo de hacer desde el móvil. Mira la hora de la foto. ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlus Día 21/01/16 a las 00:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya en la version desktop tambien esta en stock en gearbest (aunque envio de 4 a 10 dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace días que no me salen las notificaciones. Lo he intentado todo pero nada de nada. En fin...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falla mucho es la sincronizacion, en cuanto te separas del movil mas de 4 o 5 metros se desconecta y casi nunca conecta solo hay que desconectar en la app y volver aconectar manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sería una alternativa barata para el pebble time que estoy pensando comprarme. Solo una cosa, ¿hay alguna herramienta, o se pueden hacer faces de reloj personalizados de alguna forma? Es lo que más me gusta de mi Pebble y una característica a la que no quiero renunciar, si se pudiera sería una compra fija. gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sería una alternativa barata para el pebble time que estoy pensando comprarme. Solo una cosa, ¿hay alguna herramienta, o se pueden hacer faces de reloj personalizados de alguna forma? Es lo que más me gusta de mi Pebble y una característica a la que no quiero renunciar, si se pudiera sería una compra fija. gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sería una alternativa barata para el pebble time que estoy pensando comprarme. Solo una cosa, ¿hay alguna herramienta, o se pueden hacer faces de reloj personalizados de alguna forma? Es lo que más me gusta de mi Pebble y una característica a la que no quiero renunciar, si se pudiera sería una compra fija. gracias, ![]() Última edición por koes Día 22/01/16 a las 19:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Ayer pedí éste reloj por Gearbest, me pareció un reloj muy interesante. Hoy investigando sobre él me encontré con éste foro y la verdad se fueron mis ánimos de que llegara. A todos les pasa lo del polvo en la pantalla? Se puede abrir para limpiar de alguna forma? Ya no estoy convencido de haberlo adquirido. : Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Ayer pedí éste reloj por Gearbest, me pareció un reloj muy interesante. Hoy investigando sobre él me encontré con éste foro y la verdad se fueron mis ánimos de que llegara. A todos les pasa lo del polvo en la pantalla? Se puede abrir para limpiar de alguna forma? Ya no estoy convencido de haberlo adquirido. : Gracias! ![]() ![]() Lo del polvo creo que es más a unos pocos que a todos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |