|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lograste habilitar el giroscopio? cuando compre el móvil tenia la rom ALE-L23 B247 de Entel Perú, y si andaba el giroscopio porque la cámara de google me permitía tomar fotos esféricas de igual manera la aplicación street view pero desde que actualice a la rom Open market ALE-L21 b170 este atributo desaparecio
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.mmi.mn.gyroscope=false ro.mmi.as.gyroscope=false ro.mmi.ms.gyroscope=false ro.mmi.aas.gyroscope=false modifique el false a true y no hay forma de activar el giroscopio, de igual manera trate de cambiarle el nombre del modelo pues en foros lei que cambiando el modelo a un Nexus se activaba pero igual sin ningún resultado. Creo que la unica esperanza es que alguien con la rom stock del ALE-L23 y con el giroscopio activado nos facilite un backup de su build.pro |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma
Última edición por mcr_asp Día 16/01/16 a las 11:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de modificar el build.pro con varias lineas sacadas de otros huawei como el Honor Play 4 por ejemplo:
ro.mmi.mn.gyroscope=false ro.mmi.as.gyroscope=false ro.mmi.ms.gyroscope=false ro.mmi.aas.gyroscope=false modifique el false a true y no hay forma de activar el giroscopio, de igual manera trate de cambiarle el nombre del modelo pues en foros lei que cambiando el modelo a un Nexus se activaba pero igual sin ningún resultado. Creo que la unica esperanza es que alguien con la rom stock del ALE-L23 y con el giroscopio activado nos facilite un backup de su build.pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería buena idea activar dolby digital plus igual viene una línea se podrá?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No sale ni el Beam ni el DTS
|
|
|
||||
|
||||
|
los pusiste muy abajo chaval, y lo del nfc no te va a aparecer en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
en que area?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser rot para hacer esta modificacion?... soy ALE-L21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente... pero nada! me dejo sin el player... aunque en el mismo si aparece el dolby los presets...
Asi al final de todo mejor instale viper4android... Eso si debe de poner el seelinux en mode permisive para que funcione... y hasta el momento no me ha dado ningun problema... Cabe mencionar... para hacer eso es necesario tener previamente bootloader liberado, rooteado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. finalmente si es posible activar el NFC en la version ALE-L23?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les sirve a alguien te tenga el ALE-l23 le quite la tapa y pude ver que no trae el modulo NFC pegado a la bateria. Asi que recomiendo a los que no les funcione agregar o modificar las lineas en buil.prop primero chequen si trae o no NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
nope
Lograste habilitar el giroscopio? cuando compre el móvil tenia la rom ALE-L23 B247 de Entel Perú, y si andaba el giroscopio porque la cámara de google me permitía tomar fotos esféricas de igual manera la aplicación street view pero desde que actualice a la rom Open market ALE-L21 b170 este atributo desaparecio
![]() ya e desmontado un p8 lite y no tiene ni nfc ni giroscopios instalados en el hardware, una pena muchachos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Revisando el Build.PROP de mi Huawei p8 Lite Ale-l23 encuentro que la linea del NFC es:
ro.config.hw_nfc_on=true tengo 2 preguntas la primera es por que no me aparece el NFC en el equipo si esta en TRUE, y la segunda afecta que no tenga la t en la parte "config.hwt_nfc_on=true??? Espero que alguien me pueda colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se dejo atrás hace mucho chaval....
Ya cambie de equipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Recuerda por favor
Amigo, se que ya no tienes el tel pero si puedes recordar te agradezco, yo tengo un ale-l23 y recuerdo que si se podia ver el NFC en la barra de notificaciones (acccesos directos), pero le cambie la rom a una ale-l21 B574 de sokoban, la rom decia que traia NFC pero no lo muestra ni el panel de notificaciones ni en redes inalambricas, asi que intenté escribir eso en el build.prof pero no me activó nada, verifiqué que el .jar del NFC estuviera y efectivamente está incluso en el la carpeta permissons hay algo del NFC, si me pudieras decir donde van escritas esas lineas en el build.prof te agradecería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |