|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy nuevo en el foro aunque llevo mirando muchos dias información sobre como poner la ROM en español para el teléfono ya que me lo he comprado hace poco y quiero ponerlo en español. Creeis que para alguien un poco negado para estas cosas es fácil hacerlo siguiendo los pasos del primer post? lo digo porque sino ni me arriesgo. Nunca he hecho root ni cambiado nada de ningun teléfono, pero no parece muy dificil, aunque tengo algo de miedo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos actualizado por flash tool de la .11 a la .14 sólo hemos tenido que dejar marcada la casilla SYSTEM. Por cierto, encantado con el móvil y con la ROM. Va como un tiro. 0 problemas desbloqueo de "huella", muy bien el GPS y buen rendimiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy nuevo en el foro aunque llevo mirando muchos dias información sobre como poner la ROM en español para el teléfono ya que me lo he comprado hace poco y quiero ponerlo en español. Creeis que para alguien un poco negado para estas cosas es fácil hacerlo siguiendo los pasos del primer post? lo digo porque sino ni me arriesgo. Nunca he hecho root ni cambiado nada de ningun teléfono, pero no parece muy dificil, aunque tengo algo de miedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo hacer si no he desmarcado la casilla preload? puedo repetir el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paso absolutamente nada. A partir de que me enteré, pues no lo activo más por si acaso. Hay mucha gente que se le queda pillado y ni siquiera arranca. Si no te ha pasado nada de eso, no debes preocuparte. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando las casillas marcadas (menos la casilla del PRELOADER que HAY que DESMARCAR) imagino que se podrá flashear directamente siguiendo el tutorial del primer mensaje del post.
Los que hemos actualizado por flash tool de la .11 a la .14 sólo hemos tenido que dejar marcada la casilla SYSTEM. Por cierto, encantado con el móvil y con la ROM. Va como un tiro. 0 problemas desbloqueo de "huella", muy bien el GPS y buen rendimiento de la batería. ![]() ¿Has intentado hacerlo en caso de que no viniese así? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer flasheo, en el post de la rom no ponia nada, hice lo mismo que tu.
No paso absolutamente nada. A partir de que me enteré, pues no lo activo más por si acaso. Hay mucha gente que se le queda pillado y ni siquiera arranca. Si no te ha pasado nada de eso, no debes preocuparte. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo como el anterior nunca he cambiado la room ,me he leído el primer post de cabo a rabo y antes de empezar lo kiero tener todo muy claro , he leído cosas de la casilla de preload , en cambio en el primer post no leo nada de eso , alguna explicación? Luego yo lo recibí con la 7.0.16 o algo así y enseguida me salió el update a la , ui acabó de mirar y se ha vuelto a actualizar y acerca del teléfono , m pone miui 7.1 estable
7.1.6.0(LHNCNCK) puedo empezar desde esa o he de instalar la k me pone ahí? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k he leído ha habido una actualización? Mejor me esperó no? Es k he leído algo de k hay una 14 y en el primer post , solo esta la 11 es esto correcto o me he hecho una paja mental?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom de miui.eu por flash tool de la 6.1.11 a la 6.1.14 sólo marcando la casilla "system" sigue manteniendo todos tus datos. De momento, bien todo.
Para facilitar la labor, os dejo el link de la .eu 6.1.14 https://mega.nz/#!mVRU3aoR!S9VyYfFg0...9SV2sVy0ynm-2Y ![]() Aún espero mi autorización, pero ya lo tengo actualizado a la 6.1.14. En la 11 parece que hay un bug en galería que se come la batería si no matas la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer flasheo, en el post de la rom no ponia nada, hice lo mismo que tu.
No paso absolutamente nada. A partir de que me enteré, pues no lo activo más por si acaso. Hay mucha gente que se le queda pillado y ni siquiera arranca. Si no te ha pasado nada de eso, no debes preocuparte. Salu2. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, al fin, estoy en la 6.1.14.eu, después de pasar por una no official del vendedor a la que no le funcionaba el detector de huellas, una oficial china, una developer y la definitiva .eu ALELUYAAA, ahora toca disfrutar un poco del telefono.
Gracias a todos por la ayuda!! ![]() VOLVERE |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que no hay root en la 14 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor ha intentado ponerla directamente desde la sphinx y no hace nada, se queda la barra en rojo y no flashea, quizá sea por la versión del sp.
Mañana probaré.
|
||||
|
||||
|
Para la oficial uso el FT 1515 y para las otras el 1532. De esta forma no he tenido ningun problema, y esta mañana habré cambiado de rom unas 6 veces ![]() Por cierto al final he vuelto a la sphinx v2b, es la que mas me gusta, y con root. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, al fin, estoy en la 6.1.14.eu, después de pasar por una no official del vendedor a la que no le funcionaba el detector de huellas, una oficial china, una developer y la definitiva .eu ALELUYAAA, ahora toca disfrutar un poco del telefono.
Gracias a todos por la ayuda!! ![]() VOLVERE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando las casillas marcadas (menos la casilla del PRELOADER que HAY que DESMARCAR) imagino que se podrá flashear directamente siguiendo el tutorial del primer mensaje del post.
Los que hemos actualizado por flash tool de la .11 a la .14 sólo hemos tenido que dejar marcada la casilla SYSTEM. Por cierto, encantado con el móvil y con la ROM. Va como un tiro. 0 problemas desbloqueo de "huella", muy bien el GPS y buen rendimiento de la batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el punto de pasar la estable a la de desarrollo y cuando en doy a la rom dentro de update me dice que no se puede verificar la actualizacion.
Que estoy haciendo mal? Alguna otra forma de poner la de desarrollo? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |