LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eraso32 Ver Mensaje
Hola gente, acabo de recibir el bicho. Ahora toca estudiarlo. Ha venido muy bien empaquetado. Voy a ver con que version me viene. Me ha tardado sobre 30 días.
30 días desde que lo compraste o 30 días desde que salió el paquete?

Lo digo porque el mio lleva ya unos días en camino pero no se cuanto llegará a tardar.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
eraso32 eraso32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: letv 1s x500
Tu operador: Movistar
Hice el pedido el día 16 de Diciembre y me ha llegado el 18
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

A mi me ha llegado hoy!! Lo compré el 28 de enero.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
david251 david251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Letv Le 1s X500
Tu operador: Vodafone
A mi me acaba de llegar!! Viene con la rom 007S y me ha venido con play store instalado lo qual es un poco raro porque la caja estaba precintada. Alguien sabe si se puede actualizar a la 009S via OTA o hay que hacerlo con el custom recovery?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por romeritoiau Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy!! Lo compré el 28 de enero.

El 28 de Enero? Enhorabuena, acabas de venir del futuro
(ya imagino que fue el 28 Diciembre, es broma compi)

Cita: Originalmente Escrito por david251 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar!! Viene con la rom 007S y me ha venido con play store instalado lo qual es un poco raro porque la caja estaba precintada. Alguien sabe si se puede actualizar a la 009S via OTA o hay que hacerlo con el custom recovery?
Se puede pero debes bajarla y renombrarla a update.zip y ya lo haces con el recovery chino que trae (es la primera opción) pero.. te aconsejaría pusieras el TWRP pq la oficial no trae gapps (se instalan aparte) y seas root para quitar luego apps chinas (vienen muchas).

Pasaros por el hilo de Tutorial recovery etc del compi @gasesoso1 que si no hay mil post repitiendo lo mismo y es un lío. Allí están todos los pasos necesarios (en la primera pagina)

saludos y welcome
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
El 28 de Enero? Enhorabuena, acabas de venir del futuro
(ya imagino que fue el 28 Diciembre, es broma compi)

Se puede pero debes bajarla y renombrarla a update.zip y ya lo haces con el recovery chino que trae (es la primera opción) pero.. te aconsejaría pusieras el TWRP pq la oficial no trae gapps (se instalan aparte) y seas root para quitar luego apps chinas (vienen muchas).

Pasaros por el hilo de Tutorial recovery etc del compi @gasesoso1 que si no hay mil post repitiendo lo mismo y es un lío. Allí están todos los pasos necesarios (en la primera pagina)

saludos y welcome
Jajjajaja, me acabo de lenvatar de currar de noche y no afino mucho...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
edipol edipol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Comprado el 26 de diciembre, recibido ayer y funcionando con la ultima del compi bb72
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Aun sigue la oferta?
Viejo 20/01/16, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
Me ha llegado esta mañana. Lo compré el 28 de Diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Jode pues yo voy a tener que ir llamando a correos a ver si saben algo porque desde el día 13 pone que ya esta en el país de destino y aún no aparece ningún movimiento nuevo, solo espero que ningún "listillo" se haya agenciado mi teléfono 😤

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Jode pues yo voy a tener que ir llamando a correos a ver si saben algo porque desde el día 13 pone que ya esta en el país de destino y aún no aparece ningún movimiento nuevo, solo espero que ningún "listillo" se haya agenciado mi teléfono 😤

A mí me vino por correos (desde otra web) y pasaron 14 días desde que ponía en país de destino hasta que me lo entregaron. Y era finales noviembre-mediados diciembre. Por si te sirve..

La situación de Correos debe ser de tirarse de los pelos (en lo laboral) pq a mí me envió mi hermano una funda hace ya casi diez dias naturales y aún no ha llegado, de Santander a Madrid... ríete tu del tema.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A mí me vino por correos (desde otra web) y pasaron 14 días desde que ponía en país de destino hasta que me lo entregaron. Y era finales noviembre-mediados diciembre. Por si te sirve..

La situación de Correos debe ser de tirarse de los pelos (en lo laboral) pq a mí me envió mi hermano una funda hace ya casi diez dias naturales y aún no ha llegado, de Santander a Madrid... ríete tu del tema.alomitas:
Espero que sea eso pero estoy leyendo por aquí gente que lo compró mucho más tarde que yo y ya lo han recibido y me están empezando a surgir las dudas

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por mi parte llevo 4 días en el mismo estado:
"2016-01-16 15:12 The item has arrived in the transit airport "

Comprado el 31 de diciembre, por lo que espero que me llegue al final de este mes.
De todas formas, he comprado un cristal templado en ebay para el móvil y todavía no me ha llegado, así que a seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Estos estados y esperas son normales, ayer me llegó el mio y todo muy bien. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que harto estoy ya de esperar!!! Desde el día 27 de enero en España, y con el siguiente estado en la web de correos:
"Llegada a la oficina internacional de destino"
Desde entonces ningún cambio.

Edito:
Antes lo pongo, antes me llega, me lo acaba de traer el cartero.

Última edición por jacobocg Día 02/02/16 a las 12:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
gasgas18 gasgas18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LeTV X500
 Cita: Originalmente Escrito por fcabana Ver Mensaje
Aun sigue la oferta?
Me uno a la petición de información, entro en el link y el precio es muy superior, ¿Se ha terminado la promoción?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

yo tmb estoy interesado ...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Tanto tiempo para llegar? Yo no me compliqué y mejor lo compré en Aliexpress, por DHL sin pagar aduanas en 4 días hábiles de haber sido enviado lo tuve, creo que fue un jueves cuando compré, lo enviaron el lunes y para el jueves ya lo tenía en mis manos.

Recién llegado! LeTV Original 1 S LeTV S X500 Octa Core 5.5 " FHD 4 G FDD LTE 3 GB 32 GB Helio X10 Turbo de identificación táctil 13.0MP teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/UF7FRFJb
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Robalsan Robalsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Lite 5G
Os cuento mi pequeño ladrillo:

- 11 de enero: Compro un LETV X500 de 32gb por 165€ en aliexpress
- 13 de enero: El vendedor me da un nº de seguimiento de PostNL (falso para no variar)
- 20 de enero: El vendedor me comunica que ha habido un error y que por ese precio solo puede enviarme el modelo de 16gb, logicamente le digo que ni de coña, si no puede enviarme el de 32gb que cancele el pedido.
-21 de enero: El vendedor erre que erre, que no cancela el pedido porque sino le penalizan, que no me preocupe "my friend" que me envia el de 16gb y que si no me gusta que lo devuelva cuando llegue y que si me gusta que me lo quede y me devuelve 20$. A todo esto aparece otro nº de seguimiento esta vez de singapore post.
-23 de enero: Pasan 10 dias desde la verificación de pago, abro disputa porque no quiero el movil y se lo he dicho varias veces, el vendedor tiene 4 dias para contestar.
-27 de enero: El vendedor no contesta y aliexpress me da la razón, gano la disputa con reembolso integro y "NO" tengo que devolver el movil que supuestamente no me ha enviado el chino y que no aparece en el seguimiento.
-30 de enero: recibo los 165€ de reembolso
-1 de febrero: Haciendo limpieza en "my orders" descubro para mi sorpresa que el nº de seguimiento se ha actualizado cosa que me ha dejado perplejo;
Correos-------------22/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Singapore Post----2016-01-27 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Leyendo las votaciones del vendedor en aliexpress por lo visto ha echo unas cuantas de avisar lo del error y enviar el modelo inferior y creo que esta vez le ha salido mal la jugada, igual me estoy haciendo ilusiones y luego no me llega nada

PD: Edito, lo único que me mosquea es que al hacer el seguimiento tanto en Singapore Post como en track17 solo me salga la barra de estado que he puesto anteriormente, no salen los otros dos estados anteriores (Received from Customer, Despatched to overseas (Country code: ES) ni la información del contenedor (llevo toda la tarde informandome)

Última edición por Robalsan Día 02/02/16 a las 19:39:09.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Robalsan Ver Mensaje
Os cuento mi pequeño ladrillo:

- 11 de enero: Compro un LETV X500 de 32gb por 165€ en aliexpress
- 13 de enero: El vendedor me da un nº de seguimiento de PostNL (falso para no variar)
- 20 de enero: El vendedor me comunica que ha habido un error y que por ese precio solo puede enviarme el modelo de 16gb, logicamente le digo que ni de coña, si no puede enviarme el de 32gb que cancele el pedido.
-21 de enero: El vendedor erre que erre, que no cancela el pedido porque sino le penalizan, que no me preocupe "my friend" que me envia el de 16gb y que si no me gusta que lo devuelva cuando llegue y que si me gusta que me lo quede y me devuelve 20$. A todo esto aparece otro nº de seguimiento esta vez de singapore post.
-23 de enero: Pasan 10 dias desde la verificación de pago, abro disputa porque no quiero el movil y se lo he dicho varias veces, el vendedor tiene 4 dias para contestar.
-27 de enero: El vendedor no contesta y aliexpress me da la razón, gano la disputa con reembolso integro y "NO" tengo que devolver el movil que supuestamente no me ha enviado el chino y que no aparece en el seguimiento.
-30 de enero: recibo los 165€ de reembolso
-1 de febrero: Haciendo limpieza en "my orders" descubro para mi sorpresa que el nº de seguimiento se ha actualizado cosa que me ha dejado perplejo;
Correos-------------22/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Singapore Post----2016-01-27 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Leyendo las votaciones del vendedor en aliexpress por lo visto ha echo unas cuantas de avisar lo del error y enviar el modelo inferior y creo que esta vez le ha salido mal la jugada, igual me estoy haciendo ilusiones y luego no me llega nada

PD: Edito, lo único que me mosquea es que al hacer el seguimiento tanto en Singapore Post como en track17 solo me salga la barra de estado que he puesto anteriormente, no salen los otros dos estados anteriores (Received from Customer, Despatched to overseas (Country code: ES) ni la información del contenedor (llevo toda la tarde informandome)
Podrías poner el nombre de la tienda para estar prevenidos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Herramientas

Hora actual: 12:08:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /