|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel noboost se oye mas alto el altavoz? cuando veo videos, youtube,musica por altavoz,etc... se oye muy bajo o hay otra solucion?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM, isntalada sobre la anterior, sin hacer wipes, el GTalk no funciona.. sale un FC y en el Market no la encuentro (la desinstalé para instalarla nuevamente).
De dónde puedo obtenerla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, visto q no hay nadie q le haya pasado lo q a mi o q m pueda ayudar o q m conteste.... gracias!, ya m buscare las abichuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una Cyano 7 rc4, he hecho wipe de todo, incluido batería, cache...,particione la sd, cargue la nueva rom. Hasta aqui todo bien. Cargue backup con muy backup y restaure aplicaciones. Como me quede con muy poco espacio (tenia la notificaciones de poco espacio) intente pasar aplicaciones a la sd., cualquier aplicación q paso....el móvil intenta pasarla pero no lo hace y se reinicia...
Lo de la ext3-> cargue un script que viene n la primera hoja y ejecute por la consola del móvil unos comandos que segun he leido lo q hacen es pasar aplicaciones a la partición ext3 (todo esto bien). Debo flashear otra vez entonces??. Gracias por atenderme Saludos Creo que lo mejor es que vuelvas a flashear la rom con wipes. SE ve que has tocado algo que no debías. Antes creo que te leí que querías pasar a la sd las apps, pero también ponías algo de la ext. Es distinto lo uno de lo otro. Dime que quieres hacer para ver si te podemos ayudar.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la radio fm !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis recomendar una aplicacion para no tener que usar el boton de encendido.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
buenas!!!!!!! A ver si me dan una mano, llevo la ultima version de la rom jrsoft y el ultimo kernel, cabe decir q sin problemas excepto por que me aparece a cada momento el mensaje "failed to update My location-no signal" a alguien le pasa? Gracias de antemano y ojala me ayuden por que ya me desespero ver ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el beautifull, escoge q prediga google en lugar de accuweather
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho la amiga Mariang, y para apagar si no quieres estar desplegando la barra, tienes dos opciones "lock widget" que te crea un widget en el escritorio que al darle se apaga, o el que llevo yo ahora, "invisible lock widget" que no te crea widget y lo apagas dejando fijo el botón de búsqueda (la lupa). Como verás tienes muchas opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una Cyano 7 rc4, he hecho wipe de todo, incluido batería, cache...,particione la sd, cargue la nueva rom. Hasta aqui todo bien. Cargue backup con muy backup y restaure aplicaciones. Como me quede con muy poco espacio (tenia la notificaciones de poco espacio) intente pasar aplicaciones a la sd., cualquier aplicación q paso....el móvil intenta pasarla pero no lo hace y se reinicia...
Lo de la ext3-> cargue un script que viene n la primera hoja y ejecute por la consola del móvil unos comandos que segun he leido lo q hacen es pasar aplicaciones a la partición ext3 (todo esto bien). Debo flashear otra vez entonces??. Gracias por atenderme Saludos ![]() Vamos a ver, pasar apps a la sd es distinto de a la ext3. Yo lo tengo en la ext3, para eso uso la app gratuita del market "s2e". La instalas, seleccionas lo que quieras pasar a la ext3 (yo tengo todo, vamos que te da opción de pasar apps, cache y cache download) y reinicias el nexus y ya se te pasa todo. Además, con esto todas las apps que instales después te las pasará a la ext3 sin que tengas que hacer nada. Creo que lo mejor, por si has tocado algo, o porque ya habías puesto los scripts de darketremor que alguna vez fallaban, será que hagas wipes y flashees de nuevo la rom. Cuando entres en la rom por primera vez, configuras cuenta, te bajas del market S2E, marcas las opciones y reinicias. Así cuando restaures tu backup ya irán todas a la ext3. Ojo, cuidado con las restauraciones, intenta restaurar sin datos las apps, salvo las que te sea necesario, porque muchas veces el problema viene por ahí. Y sobre todo ten cuidado de no restaurar apps que ya vengan de sistema en la rom. Con esto también hay problemas porque a lo mejor Jrsoft tiene apps como de sistema que tu anterior rom no las tenía, y machacas una de sistema y te puede dar problemas. Suerte y cuando te surjan problemas que no haya partido, que estamos todos en off, no es normal que no te contestáramos nadie, este es un foro muy amigable y que nos echamos todos una mano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, pero andaba liado y no tenía el pc a mano.
Vamos a ver, pasar apps a la sd es distinto de a la ext3. Yo lo tengo en la ext3, para eso uso la app gratuita del market "s2e". La instalas, seleccionas lo que quieras pasar a la ext3 (yo tengo todo, vamos que te da opción de pasar apps, cache y cache download) y reinicias el nexus y ya se te pasa todo. Además, con esto todas las apps que instales después te las pasará a la ext3 sin que tengas que hacer nada. Creo que lo mejor, por si has tocado algo, o porque ya habías puesto los scripts de darketremor que alguna vez fallaban, será que hagas wipes y flashees de nuevo la rom. Cuando entres en la rom por primera vez, configuras cuenta, te bajas del market S2E, marcas las opciones y reinicias. Así cuando restaures tu backup ya irán todas a la ext3. Ojo, cuidado con las restauraciones, intenta restaurar sin datos las apps, salvo las que te sea necesario, porque muchas veces el problema viene por ahí. Y sobre todo ten cuidado de no restaurar apps que ya vengan de sistema en la rom. Con esto también hay problemas porque a lo mejor Jrsoft tiene apps como de sistema que tu anterior rom no las tenía, y machacas una de sistema y te puede dar problemas. Suerte y cuando te surjan problemas que no haya partido, que estamos todos en off, no es normal que no te contestáramos nadie, este es un foro muy amigable y que nos echamos todos una mano. Salu2 ![]() Lo mejor es usar siempre un solo método, acordándose de configurar en las opciones cyanogenmod el lugar de instalación como 'automático'.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda, flasheare y no usare el script. Luego os cuento. Gracias. otra vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema ha venido al usar los scripts de darktremor, porque se han pasado las aplicaciones a la partición EXT. Si se intenta utilizar la opción de mover aplicaciones a la SD que viene incluida en el administrador de aplicaciones se pasan a la partición FAT32, y como se hayan pasado previamente por el otro método provoca FC porque el sistema no las encuentra en la partición correcta.
Lo mejor es usar siempre un solo método, acordándose de configurar en las opciones cyanogenmod el lugar de instalación como 'automático'. ![]() Buenos dias a todos , Jrsoft , ¿puedes desvelar las sorpresas que nos tienes preparadas? por tu culpa esta noche no é pegado ojo (como cuando eres un crio esperando a papa noel) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando cargando batería para llegar a casa entera y soltera (jeje), que hoy voy a andar casi sin tiempo y no puedo perderlo en cargar batería. Para que hora? Por organizarme más que nada oye
|
|
|
||||
|
||||
|
joer , yo trabajo de tarde esta semana y no salgo hasta las 23:00 , me dá que hasta mañana (00:00) no podré flashear .
![]() Porque como la descargue por 3g voy apañao , solo en descargarla ya me vá ventilar más de la mitad de la bateria ,pero bueno ,estaré pendiente del twitter y vuestros comentarios aquí , estos detalles también lo hacen emocionante . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |