|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad cuando esté habilitada la nueva encuesta que en el tapatalk este no salen ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi apuntame tambien la forma de pago se puede tambien por transferencia no???
|
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contrareembolso, ésta última supondrá un coste adicional de 10€ en concepto de gestión de reembolso. EHHHH SI
|
||||
|
||||
|
Por favor, importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podría conseguirnos algunos protectores de pantalla y fundas para poder comprar a la vez que el móvil??? esk he estado mirando y no tienen ninguna...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que se me ocurre. ¿Para hacer el pedido de los 300 móviles no hay que pagarlos primero? Me parecería raro que un proveedor los entrege gratis a la espera de que luego les paguen.
Y bueno siendo una tienda pequeña no sé como pagarían por ejemplo; 500x300=150.000€ O_o Y en caso de que los manden gratis para la próxima conjunta ya tenéis una tienda, la que crearé yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ceju y Ercrack y el resto. Como el partido ya se ha acabado, me pongo después de leer los 50 últimos post. Ceju, no es por meterte presión, pero el fin de semana me caso y yo como me niego a llevar alianza ¿sabes lo que le pedí hace unos meses a la mujer en vez del anillo? Pues el SG S2. No es coña. Si a ti te inspiran confianza (yo viendo en la página no me la inspirarían lo siento), me pongo en tus manos y voto por cambiar la oferta de expansys por esta (me parece bastante ridículo o prepotente que una operación como esta nos hagan un 7% de dto.). Te paso privado pero voto por la nueva oferta, a ver si el viernes como no voy a dormir mucho, me hago el pedido.
Un saludo a todos y ALA MADRID, el año que viene (visto que la liga malo), empezamos ganando la Supercopa, cago en to. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA VICTOR, Una pregunta enviais a Canarias, y en esa caso supongo que no cobrareis el IVA, puesto que a ellos luego le cobran el IGIC. Saludos Saljudos
|
||||
|
||||
|
No podrian habiltar cuenta paypal?.....la leche
|
||||
|
||||
|
Nasnoches
Aunque sólo sea para caldear el ambiente... pego correo que acabo de encontrar en mi buzón... (Ceju actualiza si quieres... supongo que a estas alturas no tiene mayor importancia )Buenos días, No dispondremos del número de unidades que nos solicitan, pero el precio que tendremos es de 549 euros IVA incluido para reservas y esperamos recibir las primeras unidades la próxima semana. Un saludo -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21.com" target="_blank">movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 http://www.movil21.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tbusq=10&nomt it=Proximas+apariciones P.D. Creo que estos precios acaban de hundir a Expansys.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gasgano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a todos a ver os cuento yo compre hace 2 años el samsung jet a esta gente y no tube ningun problema ni envio ni movil ni nada raro pague con tarjeta de credito y fue bien .eso si el movil era
portugues y el manual era una fotocopia mal hecha ya que no se leia nada muy pequeña la letra y era un poco cutre ,lo digo por lo del manual en español .asi que el año poasado contacte con ellos para mi galaxy pero no pusieron mucho interes ya que que me dijeron que me llamaban y no .lo hicieron y lo pille en antuzp ,pero en general fue todo bien es una gente conocida .que os parece? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy consultando las bases contractuales y todo me parece bien pero hay ciertas cláusulas que debe conocer la gente para no llevarse sorpresas:
a- No admiten devoluciónes http://kierounputomovil.com/faqs.php porque trabajan sobre pedido, lo que para mi NO es ningún problema porque no pienso devolverlo. b- La oferta ... sólo es válida para Península y Baleares (no se envían pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla). http://kierounputomovil.com/conditions.php Yo no tendría ningún problema pero está bien que lo sepa la gente. Por otro lado felicitaros a la negociación
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, la página es muy muy chunga. Entiendo que lo tienes bien controlado, que estamos todos en tus manos campeón.
Qué leches estuvo haciendo Mou, hoy por la noche, ya puede tener una buena melopea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju... macho.... Siento el disgusto de esta noche...
En cuanto a la tienda y el pedido: Con la confirmacion del Ekyros y la SuperAmoled Plus me vale. Mi unica duda (como ya se ha formulado) es la capacidad de la tienda de servir 200 o 300 moviles en 48h. Se han comprometido? Os parecia razonable (a ti y a Ercrak) su explicacion sobre la disponibilidad de semanjante cantidad de terminales? ---VALE, HE VISTO LA RESPUESTA A FRAN UNOS POSTS ANTES DE PREGUNTAR YO. MECHACHIIISSS ESTO VA RAPIDISIMO--- Última edición por yog-sothoth Día 03/05/11 a las 23:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy consultando las bases contractuales y todo me parece bien pero hay ciertas cláusulas que debe conocer la gente para no llevarse sorpresas:
a- No admiten devoluciónes http://kierounputomovil.com/faqs.php porque trabajan sobre pedido, lo que para mi NO es ningún problema porque no pienso devolverlo. b- La oferta ... sólo es válida para Península y Baleares (no se envían pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla). http://kierounputomovil.com/conditions.php Yo no tendría ningún problema pero está bien que lo sepa la gente. Por otro lado felicitaros a la negociación ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||