|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO LG G3 + EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 D855 * Precio: 190 + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene el tipico desgaste en la parte trasera en entre el boton de desbloqueo y la camara. Tambien tiene unas pequeñas ralladuras que se ven en las imágenes en la parte de arriba de el terminal, * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Lo he estado usando como segundo movil durante 1 año aproximadamente. Ahora tengo un dualsim. Y desde que lo tengo esta guardado. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envío del terminal lo haré por agencia 24H a través de www.genei.es. Serán sobre 7€ máximo. Si se quiere el pedido asegurado, habrá que sumarle el coste adicional de el servicio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bien junto con el terminal, enviaré un reloj inteligente smartwach, Tambien enviare junto con el terminal un powerbank xiaomi de 10000mah. Y todas las fundas que tengo de el terminal. Todo incluido en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * http://s911.photobucket.com/user/Asturcata1987/library Última edición por karmenfi Día 01/02/16 a las 12:57:35. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |