|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que de aqui al viernes no salga otra oferta mejor. Porque si no se armaria un gran lio
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju.............................................. ......
![]() Una tienda que por desconocida la entiendo pequeña................................ ![]() ¿como es posible que pueda con trescientos y la madre de un plumazo?................ ![]() No es una pregunta de desconfianza.....lo que me gustará será la respuesta de tranquilidad... ¿me explico?
|
|
||||
|
||||
|
yo veo muy bien la oferta esta de 529 euros iva y transporte incluido mas cargador de coche, a ver si podemos votar ya que me como hasta los dedos Xd!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La página es para ponerla en un marco... pero la oferta es muy buena, y sí la página tiene algo porque a mí me ha bloqueado un montón de intrusiones también, quizá simplemente le hayan inyectado un script, no tiene porque ser grave pero algo desde luego le pasa.
Por lo demás me apunto a la de ya, y respecto al día 5 estaré atento a toda la información que pueda recoger, pero ha de ser una noticia muy gorda la que den para que renuncie a esta oferta. Realmente me parece un resultado excelente. ¡Quiero votar Sí ya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una tienda que por desconocida la entiendo pequeña................................ ![]() ¿como es posible que pueda con trescientos y la madre de un plumazo?................ ![]() No es una pregunta de desconfianza.....lo que me gustará será la respuesta de tranquilidad... ¿me explico? ![]() Han hablado con muchos proveedores... Mira Digital, ha pasado de 30 a 300... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sea lo que sea que tenga esa página que hace saltar las alarmas, tras el escaneo parece estar limpia:
URL scanned: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/947PhisTank say's: Service not available. AVG say's: Service not available. SiteTruth say's: This site is safe. Google Safe Browsing say's: This site is safe. Threat Name: No Threat FOUNDThreat Definitions: 952416Engine Version: 0.97Link Status: CleanFile Size: 52.9 KBTime Finished: 5.05 secsOverall result: This site is secure. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda que por desconocida la entiendo pequeña................................ ¿como es posible que pueda con trescientos y la madre de un plumazo?................ No es una pregunta de desconfianza.....lo que me gustará será la respuesta de tranquilidad... ¿me explico? ![]() ESPERO QUE TE SIRVA!!!. sALUDOS
|
||||
|
||||
|
confirmo que sea lo que sea que tenga esa página que hace saltar las alarmas, tras el escaneo parece estar limpia:
Url scanned: http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/947phistank say's: Service not available. avg say's: Service not available. sitetruth say's: this site is safe. google safe browsing say's: this site is safe. threat name: no threat foundthreat definitions: 952416engine version: 0.97link status: cleanfile size: 52.9 kbtime finished: 5.05 secsoverall result: this site is secure. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien quiero apuntarme a esta nueva oferta.
Ceju, gracias por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() por dios el NFC.......eso seria la guinda del pastel......aunque...
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Me estoy poniendo un pelín celoso de ver tantos piropos para Ceju... ![]() Yo también he tenido algo que ver ¿no? que llevo un mes negociando, casi sin dormir de los nervios Fuera bromas, espero que todo esto llegue a buen fin y podamos disfrutar todos de este pepinaco de móvil. Enhorabuena a todos. PD: Grande Ceju ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me hace raro que ofrezcan todos los móviles y ceju como estás tan seguro de que no pueden mejorar la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ceju o ercrack, por favor!!
Preguntar a esta nueva tienda si tienen alguna pega con los envios a Canarias y si nos cobran IVA. Es algo vital para los de las islas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SU PROVEEDOR, QUE ES ALEMAN, ES MUUUUUY GRANDE, ENTONCES, NOSOTROS HACEMOS X PEDIDOS ANTES DEL LUNES, CON LO CUAL EL EL LUNES EN LA MAÑANA LLAMA A SU PROVEEDOR Y PIDE X + OTROS TANTOS Y ASEGURARSE MAS, POR SI ACASO SE APUNTA ALGUNO DE ULTIMA HORA.
ESPERO QUE TE SIRVA!!!. sALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Ceju tenemos que empezar a registranos en la pagina web de nuestro proveedor del FORO?
Donde podemos conseguir el manual en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí