|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el chat de vídeo del gtalk y también funciona, lo que pasa es que el nexus muestra lo que ve la cámara trasera, con lo cual a mí me ven en el pc, pero yo no veo ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero javiges lo ha subido a su wuala y wolfer tambien a hotfile
http://www.wuala.com/javiges http://hotfile.com/dl/116600585/b76a..._09XX.zip.html ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil lo tienes, siempre lo digo cuando sale el tema, espejito espejito, pues eso ponte delante de un espejo, te ven y ves, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir probando, y espero lo mejoren. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy, que me me.... de la risa, es que me lo imagino.
Yo estaba en una reunión de esas que me toca aguantar de vez en cuando en las cuales te comen (o lo intentan) la cabeza (management) y tenía el móvil en silencio, pero yo no sabía que el tilk pasa de silencios absolutos y de repente me llama mi hija, y me dice Mamá, maamá?, contesta..., pero mamá.... y yo escondiendo el móvil debajo del pupitre, hasta que ya el director atacado de los nervios me dice: ANGELES haga el favor de salir , contestar a su hija y dejar de matar el cordero debajo de la mesa, mira entre la musiquita que de vez en cuando sonaba al mas minimo roce con el trackbball y el tilk los tengo yo contentos, me van a prohibir el móvil
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia... me están entrando ganas de ducharme sin querer con el router y llamar a telefónica diciendo que se me ha roto... a ver si cuela y me traen uno con wifi. Ahora me siento anticuado sin VoIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos a estrenar
Si quieres uno dímelo que te lo envío, de verdad, además tienen un mes, son de telefónica que por error me mandaron dos y no quisieron recuperarlos, que yo llamé para decir que eso no era mío y me dijeron que me los quedara para cuando me fallara el mío En gtalk me ha comido un 11%, chupa lo suyo
Última edición por mariang Día 03/05/11 a las 20:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos a estrenar
Si quieres uno dímelo que te lo envío, de verdad, además tienen un mes, son de telefónica que por error me mandaron dos y no quisieron recuperarlos, que yo llamé para decir que eso no era mío y me dijeron que me los quedara para cuando me fallara el mío En gtalk me ha comido un 11%, chupa lo suyo ![]() Vais a tener que hacer un tuto sobre como llamar gratis entre nexus / nexus, nexus / pc y pc / nexus los que le estáis dando tanto uso. Yo mientras tengo casi preparadas sorpresas para mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que ando viendo el partido y leo lo ke puedo
, si es cierto ke la conver k e tenido antes con marian a sido estupenda, nos oiamos perfect!!! JRSoft, mañana actualizacion ??? graciasss saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema con mi ROM. Con jrsoft. No se si sera un Bug o no, si intento pasar una aplicación a la ado se me reinicia el Telefono. Me podríais ayudar, algo q pueda hacer....
Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de AGUANTAR viendo pinguinos de magadascar (dibujos animados) sin ver el partido es estar por aquí con la esperanza de una nueva ROM y aprendiendo de todos vosotros ...
Es un placer que no agradezco con la suficiente frecuencia...!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |