![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo con esta COJ3 casi tengo todo el día linea verde en cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya queda poco para Febrero y menos para Android 6 jajaja...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
James, tienes mucha fe tu en los de Samsung ehhh ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo dices?? No e dicho ninguna mentira en mi comentario anterior
![]() ![]() ![]() Para Febrero quedan 12 días. Para Android 6 pues eso, queda menos. El 1 de enero quedaba mas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 29 es cuando nos darán Android 6
![]() ![]()
|
|
|
|
esto me recuerda un cartel que vi en cadiz, decia:
"hoy no se fia, solo el 30 de febrero, y a mayores de 89 años que vengan en compañia de sus padres"!! Última edición por magic_alonso Día 20/01/16 a las 13:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
James Necesita Ayuda
Se que es raro que yo ande pidiendo ayuda, pero es lo que tiene "cagarla" en ciertos momentos jejeje... Necesito que alguien con la COJ3 PHE, Root y con el SystemUI sin modificar, me pase el SystemUI.apk que se encuentra en System/Priv-App/SystemUI. Simplemente sería que alguien lo copie con el root explorer, lo suba a un servidor y me pase enlace. De antemano, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e solucionado lo del SystemUI, pero si aun así alguien me pasa el SystemUI.apk original sin modificaciones, me quedo mas tranquilo
![]() Que sea de la COJ3 PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que lo tengo solucionado, pero aun así si me lo pasa alguien me quedare mas tranquilo jejeje...
|
|
|
|
Yo llevo la COJ3 pero la DBT, no la PHE, dime si te sirve y te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias ![]() EDITO: Si de paso me incluyes en el pack el TouchWizHome.apk ya me haces el favor completo jejeje... Última edición por James C. Día 20/01/16 a las 17:50:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube creando un mod. Y por error meti unas carpetas en la ruta equivocada y al flashearlo el SystemUI paso de ser de 12 megas a 274 megas. Y me acabo de dar cuenta que el TouhWizHome le falta un archivo. Por eso necesito los dos oficiales y corregir el mod.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/acirkcrkao...note4.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy descargar y ver si termino ya el mod jejeje... Un saludo
|
|
|
|
a ver .... queremos capturas de ese mod, na mas este listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Añade los iconos del S6 en el Statusbar. Pone la cortina de notificaciones y toggles del S6. Pone el Air Command estilo BlueGradient. Y añade los iconos de del S6 en los ajustes. Todo en el mismo mod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el trabajo! |
| Respuesta |