|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado un poco en aspesto el TW3 de criskelo para que se paresca al TW4 espero que a criskelo no le importe si le gusta a alguien lo puedo poner aqui.
Última edición por joaquimjose Día 03/05/11 a las 20:23:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el moderador miorat
OFFTOPIC Por Favor bastante tenemos ya con los comentarios offtopic sobre kernels y aplicaciones como para empezar ahora con estas cosas. Última edición por Miorat Día 03/05/11 a las 21:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he bajado todo de la v45 para instalarlo xo ....... ¡no hay instrucciones! Como soy muy nueva en esto, supongo que todo estará explicado en algún sitio y yo no lo he encontrado. ¿me podéis decir dónde hay un tutorial o algo así que me explique cómo instalar? gracias y perdón si repito! ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el moderador miorat
OFFTOPIC Por Favor bastante tenemos ya con los comentarios offtopic sobre kernels y aplicaciones como para empezar ahora con estas cosas. Última edición por Miorat Día 03/05/11 a las 21:46:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejen el futbol para los foros especializados o para los facebook de punto radio etc. Aquí se habla de la rom de criskelo. Siguiendo el tema, se puede activar algún lagfix con CF root ? se puede instalar el ext4 como en la damiangto ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo que puso otro forero de que esto se esta convirtiendo en un sin vivir en el sentido de que dejar de mirar un par de horas y tienes otras diez paginas mas para leer y casi todas se repiten o son por falta de leer un poco mas o intentar solucionarlo uno antes de preguntar, yo suelo leer mucho y por eso no se me ve mucho por el foro pero intento aprender arreglando las cosas o por lo menos intentandolo antes de preguntar tanto. Un saludo a todos es una opinion constructiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches, tengo la v37 de criskelo, acabo de ponerla y no hay sonido cuando se enciende o se apaga.....alguien puede indicarme los pasos a seguir para que tenga sonido?, le he puesto este kernel, Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar, pero nada no hay sonido.
Muchas gracias!! ![]() Me cito a mi mismo de nuevo, visto que no encuentro el motivo por el que no suena al encender y apagar el Galaxy S con la v37, he actualizado a v45 y sigo igual, alguien puede decirme como se puede solucionar para que tenga sonido....muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si no vas a ver el futbol al menos lee el foro anda....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer el favor de colgar los ultimo kernel de voodoo, speedmod, y cf root please?? si quereis los subo a mi wuala y de ahi q los coja cualquiera ok?
thx!
|
||||
|
||||
|
Aqui:mitw3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho siguiendo este hilo y aprendiendo mucho y decir q cada vez estan mas curradas las roms pro poco oigo ablar de temas para esta rom cuales recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado, he puesto UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack......si es que no me entero....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui esta instalar el zip via recovery y si tenias antes el TW4 saldra 5 pantallas con la principal la 3 si no la quereis asi en aplicaciones se borran los datos de TWlauncher y volvera a tener la principal en la 1 si ya estas en la TW3 de cristelo mantendra el orden de las pantallas
Aqui:Archivo Adjunto 56979 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de meter la v45 pero no se me instala y se me queda en la v37.Que puedo hacer?.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |