![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Spritebackup ayuda por favor
hola a tod@s, pues resulta que nada mas comprar el telefono hice un back con el programa predeterminado que viene con la pda osea el spritebackup, y el otro dia dando un vistazo a los programas no vi el spritebackup y me fui corriendo al archivo hecho del backup con el sprite y no lo podia abrir (imagino que toqueteando me he cargado el programa) por lo que fui a descargas y cuando intento instalarlo me dice "no se puede desinstalar la version anterior. ¿desea continuar? " por lo que no entiendo nada. por un lado no me abre el archivo (por que supuestamente no tengo el programa) y por el otro cuando intento instalar el spritebackup me dice que no se puede desisnstalar el programa que supuestamente no tengo.... ufff que lio. ¿alguna ayuda? gracias amigos!
salu2. |
|
|
||||
|
||||
[quote=alexissh;121609]hola a tod@s, pues resulta que nada mas comprar el telefono hice un back con el programa predeterminado que viene con la pda ose
Última edición por Golfo Día 12/10/08 a las 22:07:53 |
|
has intentado quitarlo desde "quitar programas"
|
|
hola pedro!! buenas noches. vale entiendo. lo tendre que desinstalar y volver a instalarlo el de descargas. te refieres a eso? gracias pedro!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no te reconoce el archivo, creo que será porque has desinstalado el programa. El programa te venía con la pda o con un cd ?? Creo que primero tendrías que ir a Quitar programas y ver si esta en la lista, si no esta tendrías que poder instalarlo y si esta desinstálalo y vuelve ha instalarlo Lo que puedes hacer también es instalarte el spb backup, lo tienes en la zona de descarga y es muy bueno, borras el archivo que te ha creado el spritbacku y vuelvas a hacer un backup con el spb Última edición por Golfo Día 12/10/08 a las 22:49:16 |
|
golfo, enormemente agradecido. instalare el sprite ya que el back esta hecho con ese programa y si no instalo ese no me reconocera el primer back que hice. GRACIAS DE NUEVO GOLFO!!.
salu2. alex. |
|
hola golfo, acabo de intentar desinstalar el programa desde "quitar programas" y me dice que no se pueden desinstalar parte de los archivos y que si deseo que se quite el programa de la lista de programas y lo que no quiero es dejar archivos inutiles ocupando memoria. que puedo hacer?...
salu2. alex. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok, gracias golfo!
|
|
jejeje, un saludo y a tu disposicion.
|
|
golfo, estoy hecho un lio. te explico: desisnstalo desde "quitar programas" me dice que no todos los archivos se pueden desinstalar, le doy a ok (de desisnstalar) luego me voy a windows > menú de inicio > programas y no encuentro ningun archivo de spritebackup. asi que me da igaul y ejecuto el exe en el ordenador del spriteback para volver a instalar, me dice que si deseo "reparar" o "modificar" en ningun momento mr dice que "instale" asi que le digo que "repare" le doy a ok en el instalador de la pda y despues me dice ERROR al instalar spritebackup. ayuda pls , pls. gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Puede que cuando lo instalas te instala algo en el pc, por eso te dice que si quieres reparar o modificar, porque se intala algo en el pc y ya lo tienes instalado
![]() Puedes hacer dos cosas: 1ª Intenta instalarlo desde el activesync > Herramientas > agregar o quitar programas. Te saldran marcados todos los que tienes instalados en la pda, no desmarques ninguno o se desinstalara, solo marca el spriteback y aceptar para que se vuelva a instalar 2ª Pero creo que no necesitaras hacer esto En tu pc ves a panel de control agregar o quitar programas y mira si tienes el spriteback, ssi lo tienes eliminalo y empieza de nuevo. |
|
golfo, mientras estabas escribiendo he hecho un soft reset y ahora sale el maldito (bueno ahora no tanto jejeje) programa en la pda en programas. pero ahora voy al exe creado por el sprite y sigue sin reconocerlo (sin poder abrirlo). pero me he metido dentro del sprite - restaurar y el solo ha encontrado el archivo... es normal. si me pasa algo con la pda lo restaurara? gracias amigo golfo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando dices que te has metido dentro del sprite - restaurar, a que te refieres?? que has restaurado el programa y todo parece que funcione o que has clicado en el arrchivo backup de la pda y ha reaccionado?? Si todo funciona correctamente, al ejecutar el archivo backup que tienes en la pda te restaurara todo lo que tenias hasta esa fecha, de todas formas puedes probarlo, haz un backup y luego lo restauras, así saldras de dudas, más que nada por saber que los backups que haces te sirven Última edición por Golfo Día 14/10/08 a las 01:38:07 |
|
perfect!! voy ha por el back up para ver si lo hece bien. muchas gracias de nuevo golfo! ya te cuento.
|
|
No queda duda !! no se puede desinstalar el Sprite backup, ni a através de la Diamond ni desde el activesync. Siempre se queda en programas para desinstalar y sigue funcionando. Supongo que habrá que borrarlo a mano y eliminarlo del registro. Help !! alguien sabe como quitarlo defenitivamente sin dejar rastro y sin que afecte a la PDA.
Gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|