|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes si va a ser pública? A mi me gustaría probarla vengo aquí y a github todos los días a ver si hay novedades.....
Y tengo visto que tienes adicionado código..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en cm 13 tendrá una mejor gestión de batería además de la que ya hace doze cuando el dispositivo esta bloqueado?
Es una de las pocas cosas que me hecha para atrás de cm aparte de su sonido tan bajo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apagado
Última edición por quintas84 Día 18/01/16 a las 11:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que seguir las instrucciones de principio del hilo y si tienes dudas preguntas aquí y siempre hay gebte q puede ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede tener alguna especie de dual boot con CM12.1 y CM13 (cuando salga)? No me trae mucha confianza usar una beta como ROM de uso diario. Sería para usar CM12.1 en el día a día y CM13 de vez en cuando para ver como evoluciona la ROM. No quiero tener que reinstalar la ROM casa vez que quiera cambiar entre CM12.1 y CM13
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 19/01/16 a las 20:24:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 eres un grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en esto, tengo un problema bastante serio con el móvil, instale el TWRP, me hice root y borré algo de más (borre todo)y ahora no tengo ni Android, ni puedo instalar nada desde el recovery, ni desde la sdcard, no me hace el factory reset por lo que me imagino que he borrado toda la estructura de carpetas o no sé, las instalaciones de cualquier cosa se abortan, no me aparecen las carpetas de android, download... y no sé como puedo recuperarlo y forzar la instalación o algo de alguna manera, a ver si me podéis ayudar. Quiero instalar Cyanogenmod! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en esto, tengo un problema bastante serio con el móvil, instale el TWRP, me hice root y borré algo de más (borre todo)y ahora no tengo ni Android, ni puedo instalar nada desde el recovery, ni desde la sdcard, no me hace el factory reset por lo que me imagino que he borrado toda la estructura de carpetas o no sé, las instalaciones de cualquier cosa se abortan, no me aparecen las carpetas de android, download... y no sé como puedo recuperarlo y forzar la instalación o algo de alguna manera, a ver si me podéis ayudar. Quiero instalar Cyanogenmod! Gracias!!!
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la ROM stock mediante hard reset
Tienes un vídeo en youtube en el que te explican como hacerlo .miratelo entero ya que te dan dos formas una es con el móvil encendido y otra es entrando en fast bot que posiblemente es lo que tu vayas a necesitar.un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo, donde pone "método alternativo".
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te levantas de buena mañana y zas!!! R4 disponible!!
Muy grande Kr@tos. Lo único que no veo es que mejoras o errores se han corregido. Esta tarde lo veré Gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
Grande, muy grande eres Kratos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una de las diferencias que he visto es que está totalmente en español.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería como la notáis?
|
|
|
|