|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un note 3 que pedi dos hace 2 semanas y me llegaron en 6 dias,en camino me viene otro que voy a tener que vender asi que si alguien lo quiere... era para mi padre pero dice que lo ve demasiado grande asi ke..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 6 dias te llegaron??? que envio escogistes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen dilema. Mi móvil actual es de color blanco, por lo que estaba prácticamente decidido a comprar la versión en negro, por aquello de cambiar y no cansarme del color, pero he estado viendo reviews y no se... es tan oscuro...
Por otra parte, ya tengo uno blanco y no se si puedo llegar a aburrirme, así que he visto algunas reviews del dorado, y no me disgusta. Al principio descarté el dorado enseguida, pero conforme voy viendo reviews y fotos, me va haciendo mas gracia. No sé, quizá sea porque es diferente a lo que se suele ver. ¿Qué color vais a comprar vosotros? ![]() Me parece que tiene un buen acabado, y según parece no es un dorado de estos feos... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado otro email para que me faciliten el email de españa, ya que hasta que no hable con ellos, no voy a estar totalmente segura de que el trato va a ser directamente con gente de habla española, si no es un lío para reclamar en caso de tener algún problema, avería, etc. Ya os digo cuando me contesten. |
|
|
||||
|
||||
|
El email que aparece no es el de España, ya que me he puesto en contacto con ellos, y te contestan en inglés.
Les he mandado otro email para que me faciliten el email de españa, ya que hasta que no hable con ellos, no voy a estar totalmente segura de que el trato va a ser directamente con gente de habla española, si no es un lío para reclamar en caso de tener algún problema, avería, etc. Ya os digo cuando me contesten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así les he tenido que mandar otro más, ya que no me daban el email de primeras, me decían que esperase a que tuvieran en stock el Redmi Note 3 Pro. Estoy esperando a que me lo den. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sólo hay que registrase en la web , hacer la compra y usar cupón? Interesante ese pro ,..para mi hermanito .gracias
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dais,¿ cuanto os ha tardado con EU Express? Hice el pedido el día 13, pero desde el día 14 no hay movimiento en el seguimiento, "Información transmitida a DPD".¿ Los envíos de EU Express los entrega Correos o Seur?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola hay una opción de envió que es de 6-9 días y pone que pagan ellos las aduanas o eso entiendo yo. Estos es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si os aburrís de los colores ... en Amazon hay unas carcasas muy chulas.
http://www.amazon.es/Prevoa-x4E28-Xi...i+redmi+note+3 http://www.amazon.es/MYLB-completa-P...i+redmi+note+3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kuro_Neko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si os aburrís de los colores ... en Amazon hay unas carcasas muy chulas.
http://www.amazon.es/Prevoa-x4E28-Xi...i+redmi+note+3 http://www.amazon.es/MYLB-completa-P...i+redmi+note+3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono viene con la ROM stock?? Recomendais quedarse con esa ROM e ir actualizando si se tiene manejo del inglés??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenos días a tod@s. Una duda que tengo respecto a la factura con Spemall. Pues la solicité y justo me la acaban de mandar. Aparecen mis datos pero no refleja en ningún momento que fue comprada en la conjunta con el cupón dvd1094spent3 o dvd1094spent4. ¿Entonces como puedo justificar la garantía con los anexos en España si tuviera un problema? Please help! y Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenos días a tod@s. Una duda que tengo respecto a la factura con Spemall. Pues la solicité y justo me la acaban de mandar. Aparecen mis datos pero no refleja en ningún momento que fue comprada en la conjunta con el cupón dvd1094spent3 o dvd1094spent4. ¿Entonces como puedo justificar la garantía con los anexos en España si tuviera un problema? Please help! y Gracias!
![]() Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que no sé es si apuntarán el imei o algo. Si no es así imagino que no sabrán si el móvil es tuyo o de un amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|