|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
360° Horror | "Ghosts" with DahliaAndDia | YouTube Space LA
SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 buenas. Acabo de empezar con las gafas y soy como una esponja. Necesito videos. Me los podrias mandar?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para las gafas consumer edition (note 5, s6, s6 edge y s6 edge+) como meto los videos360 y verlos desde la app de oculus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrás visualizarlos desde la aplicación Oculus 360 videos. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic: Que tal las gafas para el s6 ?
Yo tuve las del Note 4. He visto ahora que están vendiendo algunas (porque al parecer en el corte ingles vendieron a 30 euros), sobre unos 80 euros. Que tal lo véis ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reproducir videos desde el pc
hola a todos, hace unos dias me llegaron mis gafas para el s6 el problema que tengo es el poco espacio que tengo en el s6 pues los videos pesan lo suyo, he visto que desde el navegador web que llevan las gear vr se pueden ver videos de youtube en 360º, sabeis de alguna manera de poder acceder a los videos de un pc desde el navegador, de esa manera nos aorrariamos el tema de la memoria del telefono, he estado mirando pero no se como hacerlo, a alguien se le ocurre algo??
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace unos dias me llegaron mis gafas para el s6 el problema que tengo es el poco espacio que tengo en el s6 pues los videos pesan lo suyo, he visto que desde el navegador web que llevan las gear vr se pueden ver videos de youtube en 360º, sabeis de alguna manera de poder acceder a los videos de un pc desde el navegador, de esa manera nos aorrariamos el tema de la memoria del telefono, he estado mirando pero no se como hacerlo, a alguien se le ocurre algo??
gracias a todos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludls |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los moteros del foro
![]() GoPro Spherical: Fun Laps and Fast Wheelies on the BMW S1000RR Superbike SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |