|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces todo con el mobil,,te vas almacenamineto ,te metes y en el menu tte pone formatear como almacenamiento interno y luego te pide migraar datos ,,los haces y va mucho mas rapida y puedes escribir en ellla todo lo que quiera y lo mejor acepta arichivos de mas de 4 gigas ,o sea puedes grabar lo todo lo que quieras sin que se corte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tapatalk en web no se que página es
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
La ROM estupenda pero no hay manera con el teclado he flaseado el teclado de la primera página sin wipes y no me lo deja seleciionar mira que me he leido todo el hilo y no recuerdo si había que hacer algo más?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he sacado tiempo y ya la tengo flasheada.
Todo perfecto y funcionando de maravilla, si se lee y se sabe lo que se hace no tiene porque dar ningún tipo de error, pero hay que molestarse un poco. Enhorabuena team sois unos fenómenos. A todo esto, estos días leyendo me di cuenta que estaba Rulando el smarsetting y funcionando bien me podría decir alguien en que página o facilitar el enlace, me gustaría probarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
|
2 o 3 páginas mas atrás he explicado como se hace y luego otro compañero lo ha explicado con fotos.
Leer aunque sea las últimas 10 páginas antes de preguntar lo mismo por favor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,estoy probando la rom de francisco la uniq rom y me a gustado.sobre todo ay una aplicación que se llama color control que es para jugar con los ajustes de pantalla ,saturacion color etc,,,me pregunto si se podria poner tambien eln la n$n rom????? seria de p...ta madre ya que puedes subir la saturacion y darle mas contraste a la pantalla ,gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramion su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cortina redonda de "recentes", ao flashear xposed, se pierde ?
Tiene zip para fix ? No vi en primeira pagina. Gracias. (Soy de Brasil, hablo pouco espanol). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todos que lo hagan por que si no tendreis un sd para nada
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice con este metodo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...3286268http:/ Te pasas el zip de la rom a la sd externa y full wipes y a instalar (tal y como se indica en el primer post) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bob_46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wasap desde k meti la ROM, ahora no me llegan los mensajes si no lo abro antes, se sabe algo al respecto?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el teclado de google, borralo la apk,yo puse el ai.type y al no tener teclado por defecto me lo puso despues desmarcas la casilla del teclado ai.type y automaticamente te pone el de lg luego quita el otro. Asi lo hice y funciono
|
|
|
|
[quote=gorkabc;21688670]Quita el teclado de google, borralo la apk,yo puse el ai.type y al no tener teclado por defecto me lo puso despues desmarcas la casilla del teclado ai.type y automaticamente te pone el de lg luego quita el otro. Asi lo hice y funciono[/QUO
gracias ,acabo de dar con el teclado de LG yo lo que he hecho ha sido flasear sin wipes el teclado del primer post y no funcionaba pero luego he hecho backup del teclado de google con titanium y luego lo he congelado(el de google) despues de esto todavia sale sin marcar el de lg he ido a escribir algo y ya sale el de LG .espero le sirva a alguien saludos |
|
|
|
|
Cita:
.. Presionas sobre los 3 puntitos q están en la esquina superior derecha y presionas donde dice ignorar optimizaciones... Marcas el whatsapp y reinicias... Si esto no funciona y si restauraste borralo e instala de 0. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay alguna solución al problema de q el teclado no aparece cuando intentas agregar otro usuario ...tengo sólo el teclado q viene por defecto estoy en la 1.6?
|
|
|
|
Cita:
Flasheas por twrp sin wipes |
|
|
|
|