|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de habla en guiri....no se
Pero ESTE ES EL FORO DE REFERENCIA EN HABLA HISPANA PARA EL GALAXY S2 ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que hay más posibilidades de vender primero -cuando todo el mundo está a la espera el producto- el mismo sin el NFC integrado y una vez cumplidas las primeras expectativas de venta introducir el "completo" que no si lo hubieran hecho al revés. La pregunta es: ¿Por qué hacer una jugada de este tipo? Quizá, -especulo- sí que esperaban un gran éxito de ventas pero no disponían de los materiales, infraestructura, tiempo, lo_que_sea, para producir tantas las unidades con todos los componentes "deluxe" (NFC, Pantallas, procesador) y han decidido segmentar el mercado con un plan de ventas agresivo y puede que malintencionado pero no por eso menos efectivo. Última edición por Rick77 Día 03/05/11 a las 19:45:21. Razón: Typo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivo no se pero yo me se de un españolito insignificante que no les dará un duro por un material que en un mes tendrá un hermano más actualizado...parece esto la renault
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser pero eso les puede llevar a dañar su imagen y sobre todo a que los clientes y por tanto un comprador potencial futuro este descontento y probablemente pase a otras marcas, ya que al ser un mercado muy competido lo podria hacer.
Por supuesto cada uno tiene su opinion y yo respeto las opiniones de todo, yo solo daba mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser pero eso les puede llevar a dañar su imagen y sobre todo a que los clientes y por tanto un comprador potencial futuro este descontento y probablemente pase a otras marcas, ya que al ser un mercado muy competido lo podria hacer.
Por supuesto cada uno tiene su opinion y yo respeto las opiniones de todo, yo solo daba mi punto de vista ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada Olvidamos las cosas muy pronto, y nos podemos enfadar mucho con Samsung, pero cuando salga el SIII con vete_a_saber_que_locura_de_características lo compraremos igual por cabreados que estuviéramos en su momento. Y las empresas se saben eso al dedillo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, pero somos muy malos consumidores tan malos como compulsivos y derrochadores, y el mundo de los smartphones es un ejemplo claro de lo que se conoce como "obsolescencia programada"
http://es.wikipedia.org/wiki/obsolescencia_programada olvidamos las cosas muy pronto, y nos podemos enfadar mucho con samsung, pero cuando salga el siii con vete_a_saber_que_locura_de_características lo compraremos igual por cabreados que estuviéramos en su momento. Y las empresas se saben eso al dedillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no se si esperar otro mes mas... que opciones os planteais? yo estaría dispuesto a un par de semanas mas como mucho.... que os parece gente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero somos muy malos consumidores tan malos como compulsivos y derrochadores, y el mundo de los smartphones es un ejemplo claro de lo que se conoce como "obsolescencia programada"
http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada Olvidamos las cosas muy pronto, y nos podemos enfadar mucho con Samsung, pero cuando salga el SIII con vete_a_saber_que_locura_de_características lo compraremos igual por cabreados que estuviéramos en su momento. Y las empresas se saben eso al dedillo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo estoy dispuesto a esperar si se espera algo diferente y mejor sino para que a mi la oferta de digitalcompring me parece buena a la espera de que confirmen especificaciones del movil ya que si no es exynos y superamoled no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el verano podria aguantar..es cuestion de hacer un reset
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues yo hasta tan tarde no ya que todavia ando con el omnia y me voy por el verano para UK y queria el movil a mitad de junio como muy tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=domainer;2168887]Ok, no sabía si me había dejado algún detalle y realmente la diferencia entre ambos terminales era mayor de la que pensaba jeje ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] Pero solo se diferenciarian en el chip dichoso y en todo caso en que fyera de 32gb no?? O hay mas.diferencias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo que hoy hay Chanpions y a ver si esta noche me dejan dormir los vecinos. Espero que pierdan los dos.. jejejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. a mi la verdad los 32gb me la traen al pairo...
16gb me lleganEDITO: En 10 minutos llegará ceju y los codigooos! me pido primerooO! jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido secund!! jajajaja
|
![]() |
Estás aquí