|
||
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat y otros siempre ha funcionado bien.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La oficial l01
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a esperar muuuuchos minutos como media hora o mas. Eso si, flashear zips y demás van perfectos los recoverys
|
|
||||
|
||||
|
Juanro puedes hacer un wipe dalvik cache y un wipe cache y confirmarme que te funciona en lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado desde el buildprop
|
|
||||
|
||||
|
De momento los que han intentado instalar xposed en emui 3.1 les ha probocado bootloop
|
||||
|
||||
|
Gracias juamro eres un crack! Si viernes para Barcelona estás invitado a un tapeo y unas cervezas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy muy corto y no me entero por más que leo. Tengo lo siguiente:
![]() Desde el propio móvil me dice que no haya actualizaciones, y mirando por aquí, no me entero mucho ni veo si para esta versión puedo actualizar. ¿Me podeis hechar una mano alguien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar
Buenos dias tengo el g7 L1
Compilacion: G7-L01V100R001C00B263 CUSTC432D001 Mi problema es el siguiente: Bajo el archivo, lo decomprimo, meto la carpeta dload con el update.app el la raiz de la sd, le doy a actualizacion local y directamente se me reinicia el movil y me entra en recovey. Me dispongo a instalarlo por recovery y cual es mi sorpresa que no me encuentra el update.app y eso que esta dentro de la carpeta dload. Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo el g7 L1
Compilacion: G7-L01V100R001C00B263 CUSTC432D001 Mi problema es el siguiente: Bajo el archivo, lo decomprimo, meto la carpeta dload con el update.app el la raiz de la sd, le doy a actualizacion local y directamente se me reinicia el movil y me entra en recovey. Me dispongo a instalarlo por recovery y cual es mi sorpresa que no me encuentra el update.app y eso que esta dentro de la carpeta dload. Alguna sugerencia??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy muy corto y no me entero por más que leo. Tengo lo siguiente:
![]() Desde el propio móvil me dice que no haya actualizaciones, y mirando por aquí, no me entero mucho ni veo si para esta versión puedo actualizar. ¿Me podeis hechar una mano alguien? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿todavía no hay una solución para acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo? primero actualicé desde la versión b263 a la versión b331 desde actualización local y no podía acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo y después volví a instalar la versión b263 por el metodo de los 3 botones y volvi a instalar la versión b331 por actualización local pero sigue sin funcionar.
Tambien he instalado la versión b331 por el metodo de los 3 botones pero nada, sigue sin funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |