|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros les dejo los archivos del manual y las fotos de mi tablet por si ocupan https://www.dropbox.com/sh/w28hmingk...PEx1kyTBa?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la actualicé a la F.0F cuando salió y de momento sin problemas.
Eso si con w8.1 También es cierto que mi Tablet tiene mas de un año y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que la abrió para ver si solucionaba el problema del táctil y de momento va al pelo. Lo que hice fue sacar y volver a encajar los pines y poner un pequeño adhesivo que tenían, supongo que pequeña ñapa de hp. A ver si dura. Os animo que probeis los que tengáis el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a Windows 10, después hice una instalaron limpia dándole a restaurar sistema. Tuve que instalar los driver de la pag de hp porque no me reconocía varios dispositivos. Ahora ya me reconoce todo en el panel de dispositivos, pero el medidor de batería d Windows no marca bien, siempre me dice que me queda entre 10 y 1 minuto, depende como le de. Sabéis como solucionarlo? Otra cosa que he notado es que el teclado se atasca mucho al escribir, es menos fluido que antes, hay pulsaciones que no detecta. Lo habéis notado también vosotros? Me da la sensación que es por culpa del corrector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien que actualizara a Windows 10 y hasta pasado el periodo para volver a 8.1, ha podido formatear la tablet con la tarjeta que traía? Da igual está estar en Windows10 y que las tarjeta trajera Windows8.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta tablet y he tenido que instalar Windows 10 desde 0, he perdido varios drivers (lector de la sd y alguna cosa más), alguien sabe de donde descargarlos? No soy capaz de encontrarlos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer las mire por encima y sólo vi un programa para comprobar los drivers, lo instalo y me dice lo que tengo pero pone que están actualizados, es tipo update pero a mi no me ha solucionado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde la tarjeta que traía la tablet no los puedes sacar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Se que en algún sitio leí que había un modo de hacer que el botón de encendido simplemente apagará la pantalla y ahora no lo encuentro... alguien sabe como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que apagara la pantalla?? Es que no te funciona el botón de apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la tarjeta que venía.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que el botón de encender solo enciende la tablet pero no apaga la pantalla, puede ser también algún driver? Estoy por instalar Windows 8.1 y listos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he solucionado pasando otra vez a 8.1 y cargando un paquete de drivers de la web, queda todo ok. Me ha vuelto a saltar la actualización a Windows 10 y me funciona todo bien, es largo instalar 2 veces pero ha sido lo único que me ha funcionado. Para instalar 8.1 lo he hecho volviendo a crear las particiones arrancando desde USB y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he solucionado pasando otra vez a 8.1 y cargando un paquete de drivers de la web, queda todo ok. Me ha vuelto a saltar la actualización a Windows 10 y me funciona todo bien, es largo instalar 2 veces pero ha sido lo único que me ha funcionado. Para instalar 8.1 lo he hecho volviendo a crear las particiones arrancando desde USB y sin problemas.
![]() Al final lo que he hecho yo es ponerle 3 minutos al apagado de pantalla y au.. mil gracias! bueno saberlo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguno habéis restaurado de fabrica la Tablet estando en Windows 10?? Se hace con la misma tarjeta supongo, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice creando un pen con la utilidad de Microsoft en otro pc
|
![]() |