|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el dock se puede editar.. entras en el menu de aplicaciones y le das a editar... te deja cambiar las aplicaciones que vienen por defecto... pero se hechan de menos LOS CINCO ICONOS :P
mi symbian viejo también tenia carpetas , pero si miras el tw3 verás que de carpetas na de na ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una llamada y se me ha quedado bloquedo con la llamada en la pantalla y sonando y vibrando, he tenido que resetearlo pulsando un rato el boton de power.
Ahora mismo tengo v45 con Kernel CF-ROOT 3.1. A parte de eso también sufro cuelgues sea con el Kernel que sea. A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy pensando en meter de nuevo la Rom y empezar de nuevo... que opinais? EDITO: Otra pregunta, se puede pasar de la v45 a la v40? Última edición por adrii11 Día 03/05/11 a las 18:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona fatal el TWlauncher esta todo el rato dandome errores y que necesita cerrarse, voy a tener que instalarle el que traian las versiones anteriores a la v45
Le he metido el kernel DamianGTO 2.1 y aun asiguen... ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, puedes poner el icono que quieras, por ejemplo el mail y el reproductor de musica, o cualquier otro, pero no te deja modificarlo, me refiero a poner unos iconos distintos, por ejemplo letras.. yo lo tenia por palabras, con fondo transparente.. eso se perdio..
![]() A ver si @criskelo se anima a modificar también esta versión y nos sorprende con los cambios que comentábamos antes XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto al TW3 modificado de criskelo y adios a los problemas, el causante de todo es el TW4 ni kernels ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como ot río os que he leido también tengo problemas con el bluethoot cuando reinicio me va puerto al cabo de un rato ya no se puede activar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version v45 siguen los cuelgues y reinicios... se queda pillado muy amenudo, en los juegos y hasta en las llamadas...
Criskelo, se que lo conseguirás... pero estas modificaciones estan pasando factura... no es crítica negativa... alrevés soy fanático seguidor de tus rom, pero parece que esta vez no están siendo muy estables... y yo creo que es por el TW4... Saludos y ánimo... estamos a la espera maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he vuelto al TW3 de criskelo, metiendole encima de la v45 desde el recovery, todo va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! imagino que eso dependerá del tema que tengas para el móvil, como con el tw3. La versión modificada del tw3 de @criskelo tenia los fondos cambiados y creo recordar que los iconos también, ademas los números de las paginas desaparecían.
A ver si @criskelo se anima a modificar también esta versión y nos sorprende con los cambios que comentábamos antes XDD ![]() En fin, esperemos que las proximas actualizaciones vengan con detalles como los indicados anteriormente.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya dos veces, que al enviar un mail con una foto adjunta con la aplicación de Gmail, se queda en enviando y no hay manera de que lo envíe, ni suprimiéndolo, ni nada de nada. Al quedarse así no actualiza gmail, ni se pueden enviar correos. La solución, reinstalar la room desde el recovery. Lo he probado con 2 imágenes distintas y no hay manera. Lo he dejado 30 minutos enviando con la conexión wifi y nada de nada. Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
llega un momento en que ya no soporta más el TW4, y peta...estoy con la v45, con el kernel de serie haces unas carpetitas, unos widgets...y peta he de añadir, que me encanta el TW4, lo prefiero al TW3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@adrii11 "Pero de donde lo has conseguido y de que forma lo has metido desde recovery?"
Si quieres busca en un post donde Criskelo colgó solo el tw3 modificado por él (no se por donde andará), pero entonces estaba la v35 mas o menos, o si no, haz como yo. Instala la v40 que tenía el tw3 modificado y actualiza con v44 que sólo cambia el kernel al CF 3.1 y lleva el script de Criskelo para optimizar la memoria. Si no quieres "perder" las novedades de la v42, busca con root explorer o similar en la carpeta system/app las aplicaciones nuevas (widget del tiempo, email, reloj digital...) antes de desinstalar lo que llevas y vuelve a copiarlas en su sitio cuando hayas instalado lo que te indico. Última edición por cyberaprendiz Día 03/05/11 a las 19:31:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |