|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta hace unos días compre una memoria SD de 64GB la inserto en el celular todo normal le paso varia música la puedo escuchar normal pero llega un momento que me pone esta Notificación "La tarjeta SD fue extraida inesperadamente" lo cual ya no me reconoce la memoria reinicio el celular le quito la memoria se la pongo y nada no me lo reconece,pero la conecto con un adaptador al PC y si la lee bien, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos se deben de dar para ir desde la polaca a esta? teniendo en cuenta que no tengo ni el root...
A ver si alguno me saca de dudas, porque como tenga que hacer un downgrade voy apañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he sacado un ratito y he podido instalarla , ahora a configurarla y a disfrutar
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar o reinstalar el recovery TWRP, parece ser que no te funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entras al recovery??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta hace unos días compre una memoria SD de 64GB la inserto en el celular todo normal le paso varia música la puedo escuchar normal pero llega un momento que me pone esta Notificación "La tarjeta SD fue extraida inesperadamente" lo cual ya no me reconoce la memoria reinicio el celular le quito la memoria se la pongo y nada no me lo reconece,pero la conecto con un adaptador al PC y si la lee bien, gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Para hacer el roteo y el flasheo del TWRP desde Lollipop o este otro método desde la misma rom 6 M Polaca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 Siguendo los pasos hasta el xposed sin hacer este. Yo no he hecho ninguno de los dos como muchos de nosotros porque ya teníamos el recovery TWRP en L sólo teníamos que flashear la rom 6 bumpeada directamente y de ahí ya pasar a flashear las N&N. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||