|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió la pantalla en verano. El "arreglo" con Oneplus fueron 122 euros.
Digo lo de "arreglo" porque lo que hicieron fue mandarme uno nuevo. Entre una cosa y otra me tardaron un par de semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa reparación no va en garantía. No cubre las caídas al suelo. Como la vas a pagar ponte en contacto y mira qué te dicen. Lo mandan a UK para hacer la "reparación"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he pasado un privado. Está en perfecto estado, chasis incluido para mas fácil reemplazo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que en estos días me llega la pantalla que comprado al compi hechicero, aora queda el montaje cuanto me cobrarán ?? más o menos
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya va en función de cuanto cobren por hora de mano de obra en la tienda compi. Tendrías que preguntar, a ver por cuanto te sale.
|
|
||||
|
||||
|
ok el lunes pasaré por la tienda haber cuanto cobran, le diré al chino que se porte jeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin esta solucionando todo compre la pantalla al compi "elhechicero" i todo perfecto, al final me sale la reparación bastante bien total 60e arreglado. Doy gracias a todos los compañeros que me an ayudado ![]() 🏻![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juerguista21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin esta solucionando todo compre la pantalla al compi "elhechicero" i todo perfecto, al final me sale la reparación bastante bien total 60e arreglado. Doy gracias a todos los compañeros que me an ayudado ![]() 🏻![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin esta solucionando todo compre la pantalla al compi "elhechicero" i todo perfecto, al final me sale la reparación bastante bien total 60e arreglado. Doy gracias a todos los compañeros que me an ayudado ![]() 🏻![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Disfrútalo.
|
||||
|
||||
|
Que pantalla recomendáis comprar en aliexpress? Por lo que tengo entendido, las hay más baratas pero que no tienen el mismo panel y menor luminosidad y me gustaría que fuera la pantalla con el ribete metálico y todo original. Y luego también e visto que depende de con quien lo compres te dan herramientas. Una ayuda por favor!!!
|
||||
|
||||
|
Que pantalla recomendáis comprar en aliexpress? Por lo que tengo entendido, las hay más baratas pero que no tienen el mismo panel y menor luminosidad y me gustaría que fuera la pantalla con el ribete metálico y todo original. Y luego también e visto que depende de con quien lo compres te dan herramientas. Una ayuda por favor!!!
![]() Ami me echó para atrás comprar en aliexpress por el tema de que la pantalla perdería luminosidad color ect,, por suerte e encontrado pantalla original pero sino te sale ninguna original tendrás que comprar en aliexpress, te aconsejo que pongas un anuncio en el apartado del foro compra i venta de que compras pantalla, igual ai suerte compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin esta solucionando todo compre la pantalla al compi "elhechicero" i todo perfecto, al final me sale la reparación bastante bien total 60e arreglado. Doy gracias a todos los compañeros que me an ayudado ![]() 🏻![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e llevado a una tienda el chino se enrolla, por 10e la mano de obra pero por que el móvil al encender se quedaba pillado en el logo de inicio i no arrancaba, entonces me a dicho cobro 20e por el montaje pero como no inicia dame 10e pero e cargado la bateria al 100% i entrado en el recovery le echo un wipe i cómo nuevo
![]() 🏻Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 20/01/16 a las 18:05:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |