|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo encuentras por ese precio?. Si está más económico si que creo que vale la pena el Meizu la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me suena tan raro que una tienda cercana haya cogido el «servicio técnico» Xiaomi en Europa y no se den (la tienda) publicidad en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a las peripecias y demoras que sufrieron quienes optaron, allá por el "lejano" mes de noviembre/diciembre, por el envío acelerado. Vete a las primeras páginas de este hilo. Casi no les salió a cuenta con respecto al tiempo medio de SF Mail. No obstante, es tu decisión. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, si se pide hoy mismo el pro 32gb cuanto tardaria en llegar a españa? sabemos si hay stock? gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo saldrán los cupones, etc del Redmi Pro?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se incluye una funda y un protector por pedido o por teléfono? Quiero pedir 2 compartiendo envios con un amigo pero si solo se incluye 1 de cada no se si saldría rentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que una funda y protector por teléfono, no tiene sentido pedir 2 telefonos y que manden regalos solo para uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado echando un ojo al documento de la garantía del redmi note 3 que está colgado en la primera página.
Como viene especificado con el número de cupón, imagino que mandarán un documento nuevo con los cupones que den ahora verdad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
segun el numero de telefonos que pidas cada telefono tiene su regalo asignado, yo he pedido varios en un mismo paquete y me venian cada uno con su regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queremos es el cupooon
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen dilema. Mi móvil actual es de color blanco, por lo que estaba prácticamente decidido a comprar la versión en negro, por aquello de cambiar y no cansarme del color, pero he estado viendo reviews y no se... es tan oscuro...
Por otra parte, ya tengo uno blanco y no se si puedo llegar a aburrirme, así que he visto algunas reviews del dorado, y no me disgusta. Al principio descarté el dorado enseguida, pero conforme voy viendo reviews y fotos, me va haciendo mas gracia. No sé, quizá sea porque es diferente a lo que se suele ver. ¿Qué color vais a comprar vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen dilema. Mi móvil actual es de color blanco, por lo que estaba prácticamente decidido a comprar la versión en negro, por aquello de cambiar y no cansarme del color, pero he estado viendo reviews y no se... es tan oscuro...
Por otra parte, ya tengo uno blanco y no se si puedo llegar a aburrirme, así que he visto algunas reviews del dorado, y no me disgusta. Al principio descarté el dorado enseguida, pero conforme voy viendo reviews y fotos, me va haciendo mas gracia. No sé, quizá sea porque es diferente a lo que se suele ver. ¿Qué color vais a comprar vosotros? ![]() Ademas, si luego le buscas una funda, ya cambia la cosa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al ser tan grande un color claro le dará vistosidad, pero no se si me cansaré de otro movil en blanco ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más seguro es que venderé mi Moto X 2014 blanco bamboo con su funda cruzerlite y android 6. Creó que sacare buen precio de el así compró un note 3 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |