|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el de kang a ver ke tal...ke lio de kernelssssssssss XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para lo que queda de semana y siempre a partir de la 1.4.29.4 mi recomendación para los kernels es:
Última edición por kakomalo Día 03/05/11 a las 17:25:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Lei x ahi en algun foro, k habia una solucion pa k la bateria llegue al 100%. Era cargar al maximo k nos permita(entre 95 y 97%)y luego seguir cargando en modo download un par de horas mas y efectivamente, cuando arrancas estas al 100%. El problema es k hay calibrar la bateria para k no vuelva a pasar. Hay un programa en market k se llama battery calibration k sirve para eso, pero no se xk no me va. Alguien sabe de un programa similar? Tengo sgs i9000 con jvk y miui 1.4.29.3
|
|
|
||||
|
||||
|
@Corintio, Puedes probar con el vplayer que se supone que es el unico que lo reproduce...??
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento le voy a dar cera al kernel de kang kakomalo, a ver ke tal va en los juegos, el aura, y todas las cosiyas 3d jejejejej!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo de la vibración? He observado que cuando estableces una llamada también vibra ?donde se puede configurar todo esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en ajustes, te vas moviendo por los cuatro menus ke hay y seguro ke lo encuentras todo lo ke buskas, es bastante configurable esta rom, asi ke vete a ajustes y trastea x ahi...
lo de la vibracion del teclado cuando escribes, en teclado, y lo de las llamadas vete al apartado donde pone llamadas y seguro ke lo puedes poner a tu gusto ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Lei x ahi en algun foro, k habia una solucion pa k la bateria llegue al 100%. Era cargar al maximo k nos permita(entre 95 y 97%)y luego seguir cargando en modo download un par de horas mas y efectivamente, cuando arrancas estas al 100%. El problema es k hay calibrar la bateria para k no vuelva a pasar. Hay un programa en market k se llama battery calibration k sirve para eso, pero no se xk no me va. Alguien sabe de un programa similar? Tengo sgs i9000 con jvk y miui 1.4.29.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trikunabo lo he encontrado estaba perdido en el apartado sonidos xd, lo que no he encontrado a sido la vibración molesta que se produce cuando estableces una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el "bump charge" y con eso lo que consigues es reducir la vida útil de la batería. Las baterías de litio nunca deben cargarse del todo ni descargarse por completo, de ahí que sólo puedas cargarla hasta el 97% y te avise de que conectes el cargador cuando estás alrededor del 15% de carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo otra duda...xd.
Yo siempre he usado la app system info, pero con esta rom no aparece ni el gráfico de la batería ni las horas que lleva el teléfono desde la última carga., alguien sabe que se puede hacer o si hay alguna app del estilo que si funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no he leido que le pase a nadie más... dese que he actualizado a 1.4.29 me sale en la barra de notificaciones el operador, en este caso Vodafone ES. he mirado por los menús y no sé cómo se quita o si se puede quitar... antes, con 1.4.15 no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo otra duda...xd.
Yo siempre he usado la app system info, pero con esta rom no aparece ni el gráfico de la batería ni las horas que lleva el teléfono desde la última carga., alguien sabe que se puede hacer o si hay alguna app del estilo que si funcione? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no he leido que le pase a nadie más... dese que he actualizado a 1.4.29 me sale en la barra de notificaciones el operador, en este caso Vodafone ES. he mirado por los menús y no sé cómo se quita o si se puede quitar... antes, con 1.4.15 no me pasaba...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakomalo. Es curiosa esta rom es como si tubiera diversas apps que utilizaba antes ya anexadas a su sistema, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, creo haber leído que es aconsejable tener siempre el Wifi activado creo, es correcto? Porque es un poco contradictorio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Benchi, no la que menos gasta es la JVK seguro lo que pasa es que la cobertura no es tan buena como con JPY o JQ1
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |