![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no se si es obligatorio o no pero esto es lo que he leído buscando información
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay un vacio legal en este sentido...pero que conste que yo por costumbre muestro el dni siempre al pagar con tarjeta por si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, la manera de acreditar la titularidad de una tarjeta es el DNI y se de lo que hablo. Además y me reitero, por la propia seguridad del titular de la tjeta debe siempre mostrarlo. Y el comercio puede verse luego en el conflicto de tener que devolver una compra sino acredito la titularidad de la misma. Un saludo y no desviemos mas el hilo..... 😂 😂 😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia Vodafone Wallet y el Z3 he pagado en mercadona mil veces con el movil y jamas me han pedido el DNI. Si la compra era superior a 20€ metia el PIN y listo.
Dudo que te pidan el DNI si pagas con NFC, ¿como va a comprobar la cajera que el movil es tuyo? va a llamar a Samsung? DDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he estado mirando lo del sabadell, ya que yo no soy vodadone. Y tienen la aplicación sabadell wallet en el play. No la he probado aun pero tiene muy buena valoración y al parecer funciona igual que la del bbva
|
|
|
|
Yo he tenido problemas a la hora de pagar con el telefono, yo utilizo la aplicacion "Orange Cash" para pagar, pero al activar NFC y acercar el telefono para pagar, sale en la pantalla del aparato para cobrar "Se han detectado varias tarjetas" y asi todo el rato, alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Está un poco escondida |
|
|
||||
|
||||
|
O no me lo han puesto todavía o no lo veo.
|
|
|
mira en tu cuenta nómina, luego en OPCIONES... juraría que estaba ahí. Ahora no lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema surge al poner el PIN, me reconoce la tarjeta, la cual está correctamente vinculada y activada. El TPV la detecta y pide PIN y al ponerlo me rechaza la operación. Mi tarjeta es de BMN, en concreto Mastercard. Tendré que llamar al servicio técnico de Vodafone a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Las políticas de seguridad de enseñar el DNI no es que sean muy legales...
Última edición por ardeban Día 29/01/16 a las 22:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el santander por lo visto somos los unicos que no tenemos aplicacion wallet para pagar por nfc no?
|
|
|
|
pues igual a mi me coincidió que me dieron de alta justo al momento... paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en BMN tpc tenemos
|
|
|
|
|
Cita:
En CAJAMAR ya pregunté y me miro el chico de manera extraña, de ING no tenía noticia. mañana llamaré a ver que me dicen. gracias por la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo acuerdo entre Samsung y La Caixa... no creo que sean buenas noticias...
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-la-caixa.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»