|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza pero no encuentro donde descargar la polaca
|
|
|
|
Aquí podéis ver cómo actualizar por flashtools a 6.0.
Viene tutorial con video, que veo que hay mucha gente preguntando: http://www.androidsis.com/como-actua...al-lg-polonia |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, voy a actualizar
antes de nada, no se si hay alguna forma de hacer un hard reset "más limpio" que el que se hace desde "ajustes/.../restaurar datos de fabrica" p.d: no soy Root |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado echo lockscreen. Y ahora en las opciones de pantalla de bloqueo no puedo seleccionar ninguno ni deslizar.
Ya he desista lado el echo lockscreen. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he borrado los certificados en las opciones es de seguridad, porque leí que era la solución pero no me funciona. Ahora no puedo seleccionar deslizar que es lo que uso siempre.
Y si vuelvo a instalar echo lockscreen tengo dos pantallas de bloqueo porque tampoco puedo seleccionar ninguno Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí que llegará la OTA. No hace falta actualizar vía .kdz
|
|
|
|
Gracias compi, ya me habia quedado rayado :/ jajajaaj
|
|
|
|
Para los que quereis android MM llegara para marzo http://www.readwriteweb.es/moto-g-20...n-marshmallow
Tambien teneis la opción de hacerlo por flashtool pero los que querais la oficial pues hasta marzo.. |
|
|
|
Ya lo había puesto muchos mensajes atrás, compañero:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1762 |
|
|
|
|
Cita:
Eso, si no me equivoco, solo sirve para comprobar que la rom es oficial y en este caso lo es, asi que ningun problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La llevo hace más de 2 semanas y fallo ninguno, instalando por cse com la seda, todo son beneficios respecto a lollipop Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, parece otro movil. Y no es por exagerar...
|
|
|
|
|
Cita:
Por poner un ejemplo, aunque no sea lo mismo, esperé casi seis meses después de la salida de Windows 10 para salir del W7, que me iba estupendamente. Yo lo llamo prudencia, otros, cobardía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he ido a instalar el .kdz mediante FlashTools, pero cuando marqué la opción de CSE, me saltaba el siguiente error:
??????????????????? USB ??????? Sé que el error es que no se haya conectado bien, pero fui a mirar los dispositivos y en Windows me salia que había un error del controlador. A que se debe esto? Ojo, que el móvil sin estar en el modo Download si que lo coje el PC |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |