|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale una notificacion que dice almacenamiento usb vacio o con error. PD; ya salio el almacenamiento interno, probare ahora poner el pit de 3gb Última edición por Goltymax Día 17/01/16 a las 18:19:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo habilitado el Root, pero triangle Away no me lo reconoce.
Sabeis como se arregla? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo puedes usar en stock compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya todo bn, menos lo de las gapp intente instalar las minimal edition pero me salia aborte, y no se instala, instale las pico q tenia en la sd y me dice q se ah detenido google play servicios y otras cosas mas, no se q gapps poner ahora para q funcione bn la rom.
Edito: ya tengo todo bn con la partición y las gapps, ahora el recovery cm no me deja flashear otro recovery como el philz o el twr ni me deja flashear el xposed, alguien tiene un link para descargar un recovery q si deje instalar? Gracias. Última edición por Goltymax Día 17/01/16 a las 23:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos:
Estoy intentando instalar framework xposed y no puedo me dice que no tengo espacio. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si puedo lo instalo en el mio y miro si funciona
Ya tendréis la memeria de 3gb? Y sabreis que hay que intalar primero con un zip y luego la apk en lollipop? PD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Última edición por bonilobo62 Día 19/01/16 a las 10:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii
Enviado desde mi C6903 Descargas estos y funcinara ![]()
Última edición por bonilobo62 Día 19/01/16 a las 11:29:41. Razón: Promeronel zip que se descarga de xda y despues de iniciar se instala el archivo apk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto: error executing updater binary in zip `/sdcard/xposed-v79-sdk22-arm.zip
Sabes cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal como dice el tutorial del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que yo te digo....
osea que ni idea porque no te funciona Pues son pasos muy simples Tienes los archivos en la memoria interna? Porque ami me da problemas de escritura en la sd, no me deja crear carpetas en la sd no se si es la rom o mi sd lo tengo que comprobar Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
Si, estoy haciendo todo correcto.
Me planteo una segunda cuestion: reintalar la ROM de nuevo, pero no queria perder los datos ni las aplicaciones. Sabes como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalando sin ningun wipe la rom, ya que este recovery no tiene la opción de format systen...
En otros recovery hay la opción de formatear el systema solo o la sd etc y cuando quieres reistalar una rom por algun fayo y sin perder los datos y apk se realiza un format systen y se instala de nuevo la rom sin salir del recovery... Pero en este recovery no hay esa opción y no se porque Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
Con el format system se borran apks instaladas y los datos?
No quiero volver a instalarlos de nuevo, sino solucionar lo del X-posed. Gracias paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo sin poder instalar el xposed x recovery ni cambiar a otro recovery EH seguido varios tuto y nada
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me as leido bien
Esta rom no trae el format systen Entra en recovery y SIN hacer ningun wipe la instalas de nuevo (ROM Y APPS) y haber si se corrige cualquier error que tenga Creo que yo la voy a quitar porque tampoco trae la opción de hacer backup (copia) y no me deja instalar otro recovery ni rom La unica forma de salirse de ella es por odin Enviado desde mi C6903
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |