![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya voté, se hace dándole a la estrella que tu creas, o sea, la quinta ![]() ![]()
|
|
|
|
a mi me sigue apareciendo la barra negra en el dial pad,,, que cosa mas rara
|
|
|
|
|
Cita:
Que version tienes, kernel, etc... y sobre todo consumo de bateria. ¿sigue teniendo el bug del 3d? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué el kernel del 3.1 de serie que pones es el jvb y no el jvk ???
alguien me aclara está duda?? |
|
|
|
haber según criskelo esto es lo que instala la v45: modem JVK + kernel CF-Root 3.1 + Configuración de memo.
Y a mi en el kernel me sale el que tenía(voodoo) así me sale que tengo: modem el jvk versión criskelo v45 pero el kernel es el de voodoo y no se si ha echo bien la instalación. pregunto esta todo ok con relación a la v45? Última edición por pjguru Día 03/05/11 a las 15:49:50 |
|
|
|
una pregunta con el kernel que viene con v45
tiene lag fix?????? |
|
|
|
Una duda ahora mismo tengo la v39 y la actualizacion de la camara entro en la v40 ahora bien, si paso de la v39 a la v45 me instala la actualizacion de camara o tengo que meter primero la v40????, o esta por algun sitio solo la actualizacion de la camara para cualquier version???
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
ya se hablo millones de veces no flashea el kernel hace reboot antes de flashearlo lo tenes que poner via odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!estoy hecho un lio aver si me aclarais,estoy en la v42 y he mirado en el cwm y pone cfroot 2.9 que es lo que tengo que hacer?ahora estoy descargando la v45 para instalarla.
en teoria tengo que tener el kernel de damian pero porque en el recovery me sale clorkwork o algo asi? otra duda!!en las fotos de las pagina principal en una sale una barra para quitar 3g o algo asi donde puedo encontrar?gracias a todos y a criskelo |
|
|
|
|
Cita:
un abrazo campeón. |
|
|
|
se activa mediante una aplicacion que se instala cuando se instala el kernel pero la verdad q nunca llevo activado el lagfix por la cual desconozco como hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
otro abrazo para usted
|
|
|
||||
|
||||
|
el tw4 me pide el launcher pro plus.
tengo instalado el launcher pro pero, me pide para algunos witges,el pro plus no tendreis el archivo apk,os lo agradeceria ,un saludo colegis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que cuesta un poco seguir el hilo...
Para pasar de la v40 a la v45 hay que instalar algo previamente (v42 por ejemplo)? Saludos. |
|
|
|
Aqui estoy tan agusto con mi v45 y Damian 2.1 de 1.2 GHz. Va perfecto todo incluso creo que consume menos batería y no se calienta
apenas el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.... ha sido un gran aporte !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asiq sí, actualiza directamente a la v45 |
| Tema Cerrado |