Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Supongo que ceju aún no ha recibido los códigos pues aún no los he recibido. Está claro que el que haya enviado este privado está dispuesto a comprarlo ya, no es plan de dejar mal a ceju y al resto de usuarios para futuras compras.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Chicos Expansys ya lo han recibido el GS2 ahora estan saliendo todos los que estan pagados y mañana salen los que son contrareembolso y los que pidais por codigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Chicos Expansys ya lo han recibido el GS2 ahora estan saliendo todos los que estan pagados y mañana salen los que son contrareembolso y los que pidais por codigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
pantos pantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
como sabes que mañana salen los que pidamos por codigo?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
yo no se mucho de estrategias de marketing, pero me suena extraño que una tienda la que sea,,, vaya tener antes que otras ese terminal....en expansys ya hemos visto que en un mismo dia han cambiado la fecha de venta,, dia 13, despues dia 5 ,, ahora son 5 dias de stok,,,, mmm me suena a querer pillar prepagos y despues lo van a tener en las mismas fechas que los demas,,, si ahora dicen 5 dias en stok de nuestro proveedor , entiendo que significa que ellos no lo tendran hasta dos dias despues o sea una semana,, si sumamos esos 7 dias , nos ponemos a dia 10 mas o menos , dependiendo si cuentas dias festivos o no.. podria llegar a dia 13.( lo mismo que el resto de tiendas) me da suena que van a tenerlo en las misma fecha que las demas tiendas y solamente estan haciendo acopio de preordenes...
despues una excusita de al ser una compra grande demora mas tiempo y despues que si envios masivos etc,,, tardan mas,,, nose,,,Me acuerdo de aquel dicho : Los ultimos seran los primeros,,,

Cuatro post mas arriba ceju comenta que aun no tiene los codigos , que los estan generando y despues 2 post mas arriba leo que mañana ya los envian , loq ue mandaron el codigo....( que lio de informaciones, son contrastadas? )
lo digo por que a mas de un "ansioso" le puede dar una ataque cardiaco,,, menos mal que mi mama siempre me inculcó que "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

Última edición por wisagra Día 03/05/11 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
yo no se mucho de estrategias de marketing, pero me suena extraño que una tienda la que sea,,, vaya tener antes que otras ese terminal....en expansys ya hemos visto que en un mismo dia han cambiado la fecha de venta,, dia 13, despues dia 5 ,, ahora son 5 dias de stok,,,, mmm me suena a querer pillar prepagos y despues lo van a tener en las mismas fechas que los demas,,, si ahora dicen 5 dias en stok de nuestro proveedor , entiendo que significa que ellos no lo tendran hasta dos dias despues o sea una semana,, si sumamos esos 7 dias , nos ponemos a dia 10 mas o menos , dependiendo si cuentas dias festivos o no.. podria llegar a dia 13.( lo mismo que el resto de tiendas) me da suena que van a tenerlo en las misma fecha que las demas tiendas y solamente estan haciendo acopio de preordenes...
despues una excusita de al ser una compra grande demora mas tiempo y despues que si envios masivos etc,,, tardan mas,,, nose,,,Me acuerdo de aquel dicho : Los ultimos seran los primeros,,,
Pero por lo que veo en este mismo foro ya hay gente a la que le han enviado el número de seguimiento del paquete.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Pues muy facil, por que los codigos se los estan ultimando para darselos a Ceju y luego con vuestro codigo teneis que pagarlo. Aunque lo tengais reservado en enero y sea contrareembolso tienen preferencia los que ya estan pagados aunque sea de la semana pasada. Es decir que mientras mas pronto lo pagueis mas preferencia tendreis.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Pero por lo que veo en este mismo foro ya hay gente a la que le han enviado el número de seguimiento del paquete.
jooo , pues le va a llegar antes que a los de expansys,,,
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
digital....expansys....

Todos sabemos o deberiamos saber que quien mas quiera correr .....corre con dos posibles situaciones

La buena.....calmo mi saciedad y lo tengo ya

la mala......una semana más tarde lo tienen por otro lado y en mejores situaciones

Quien se comprometa a una tienda que apechugue...no mareemos la perdiz porque quien da la cara por nosotros delante de expansys en este caso es Ceju, bastante tiene con ser el admin de la lista como para que quede ahora como un ..........me callo......por nuestras prisas y gatillo facil.

De verdad, no tengo menos ganas que ninguno de vosotros, y me corroe la ·envidia cuando os leo pedir el codigo, pero si presumo de ser un tio serio, el dia que tome una decision la haré con todas sus consecuencias aunque luego me arrepienta,,,,y como no quiero arrepentirme ......me espero

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/11, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Que llegue mi codigo por dios, a ver si llega el movil esta semana, no se puede estar asi!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
paroco paroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Ojalá me equivoque y podáis disfrutar del NFC los que seais más pacientes, pero creo que hemos llegado a un nivel de información muy alto en el foro. Tanto que ni muchas tiendas están a nuestra altura. Y eso es lo que creo que está pasando. Que les han dicho que sí llevan chip y luego tendrán que recular.

De todas maneras tendréis vuestra recompensa (posibilidad de chip y precio mejor).
Animo a todos que ya casi está...
Viejo 03/05/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
tecram tecram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII de K1PM - 300 HTCMania
Tu operador: Simyo
Quizás me repito y alguien lo ha dicho ya....

pero por qué se corre tanto para coger la oferta de expansys por una oferta que no es la mejor y ni siquiera tiene todas las características en el terminal?. Además, es la versión inglesa y va a llegar a todos con cargador inglés (eso seguro), he comprado en expansys y siempre es así en terminales nuevos (oido cocina). Cargador+adaptador europeo.

Creo que se ha pecado de precipitación para contentar a los "ansiosos". Se veía venir, ésto acabará como el rosario de la aurora. No entiendo porque si en una encuesta 250 votan NO y 60 SI, se empiezan a repartir códigos descuento de una empresa, y que conste que soy el primero en felicitar a ceju por lo que lleva entre manos, pero creo que se podía esperar 1 semana o dos más sin problemas. Por Dios, que son terminales que no están en el mercado y váyase Ud. a saber de donde vienen!

Lo dicho, yo espero al mejor en 2 semanas y que la gente no empieza a coger la primera liebre que sale corriendo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Pues yo creo que me pillare en digital... ya que estoy liado con ellos.. pues...

Eso si, en digital, no hara falta un adaptador para la corriente...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/11, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
P.D. PARA LOS QUE LE INTERESA Y POR PETICION PUBLICA(HE LLEGADO A RECIBIR AMENAZAS), POMGO EN MI FIRMA EL ENLANCE PARA DONAR, QUIEN QUIERA, INSISTO ME HAN OBLIGADO!!!!
Ya tienes tambien mi aportación, ya se que no es mucho 5 euros pero haber si entre todos conseguimos pagarte el movil y si estamos muy explendidos tambien la funda, ja ja ja
Mucho animo y como otras veces, darte las gracias por el curro que te estas dando. Por supuesto tambien a los demas negociadores y gente que nos va informando de novedades y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tecram Ver Mensaje
Quizás me repito y alguien lo ha dicho ya....

pero por qué se corre tanto para coger la oferta de expansys por una oferta que no es la mejor y ni siquiera tiene todas las características en el terminal?. Además, es la versión inglesa y va a llegar a todos con cargador inglés (eso seguro), he comprado en expansys y siempre es así en terminales nuevos (oido cocina). Cargador+adaptador europeo.

Creo que se ha pecado de precipitación para contentar a los "ansiosos". Se veía venir, ésto acabará como el rosario de la aurora. No entiendo porque si en una encuesta 250 votan NO y 60 SI, se empiezan a repartir códigos descuento de una empresa, y que conste que soy el primero en felicitar a ceju por lo que lleva entre manos, pero creo que se podía esperar 1 semana o dos más sin problemas. Por Dios, que son terminales que no están en el mercado y váyase Ud. a saber de donde vienen!

Lo dicho, yo espero al mejor en 2 semanas y que la gente no empieza a coger la primera liebre que sale corriendo...

Saludos.
Esto es muy sencillo, si quieres esa oferta la coges, sino te esperas con los que aguantaran en la conjunta, ahora mismo no tengo terminal propio por perdida y si existe la opción de poder comprarlo ya pues por mi perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaDuE su comentario:
Viejo 03/05/11, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
tecram tecram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII de K1PM - 300 HTCMania
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Esto es muy sencillo, si quieres esa oferta la coges, sino te esperas con los que aguantaran en la conjunta, ahora mismo no tengo terminal propio por perdida y si existe la opción de poder comprarlo ya pues por mi perfecto.
Si eso lo entiendo, pero entonces para que se monta una compra conjunta de 200 terminales? Ese descuento ya te lo dan en expansys por hacer una compra para la siguiente, no es ninguna maravilla, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
digital....expansys....

Todos sabemos o deberiamos saber que quien mas quiera correr .....corre con dos posibles situaciones

La buena.....calmo mi saciedad y lo tengo ya

la mala......una semana más tarde lo tienen por otro lado y en mejores situaciones

Quien se comprometa a una tienda que apechugue...no mareemos la perdiz porque quien da la cara por nosotros delante de expansys en este caso es Ceju, bastante tiene con ser el admin de la lista como para que quede ahora como un ..........me callo......por nuestras prisas y gatillo facil.

De verdad, no tengo menos ganas que ninguno de vosotros, y me corroe la ·envidia cuando os leo pedir el codigo, pero si presumo de ser un tio serio, el dia que tome una decision la haré con todas sus consecuencias aunque luego me arrepienta,,,,y como no quiero arrepentirme ......me espero
Totalmente de acuerdo contigo, hay que ser serios y no podemos desdecirnos en cuanto sale (realmente faltan cosas por saber) una oferta mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pero en expansys ahora pone que está en stock de su distribuidor... pero eso quiere decir que aún no les ha llegado, por lo que no pueden enviarlo.... no?

Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro

Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
starkiller starkiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y GALAXY S2 DE LOS 300 SPARTANOS
Tu operador: Yoigo
Creo que el precio de digital esta bien, es mi humilde opinión, pero hasta no tener confirmación clara de las carecterísticas q trae para Alemania no deberíamos hacer pedido
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por starkiller Ver Mensaje
Creo que el precio de digital esta bien, es mi humilde opinión, pero hasta no tener confirmación clara de las carecterísticas q trae para Alemania no deberíamos hacer pedido
Yo antes de la conjunta, llame a digital y hable con un hombre que segun ellos era el encargado de los terminales, no sabia ni hablar español y solo sabia decirme sisi terminales españoles casi seguro.... no os fieis mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /